“Excelente”
Opinión sobre Speraesole

Speraesole
Ocupa el puesto n.º10 de 40 hoteles en Olbia
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Habiamos pernoctado el año anterior y nos gusto tanto que volvimos de nuevo este año.Pernoctamos 9 noches y el trato por parte de los trabajadores ha sido exquisito.No encuentras una mala cara y siempre sonrisas-algo no siempre comun en los hoteles-.La habitaciòn nos encantò como las instalaciones , el desayuno-que algunos critican- nos pareciò bueno y suficiente.La ubicaciòn es buena para conocer las playas del norte de la sardegna tanto hacia costa smeralda como hacia el este de Olbia.Muy cerca se encuentra las preciosas playas de porto istana , porto taverna y brandinchi.Desde luego que es un hotel para recomendar y tiene una excelente relacion calidad-precio

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Después de nuestra estancia en Hotel Speraesole, aquí dejo mi opinión.
Fecha estancia: 31/08 - 06/09
2 parejas jovenes con ganas de descubrir los encantos de Cerdenya

El hotel esta situado en una zona privilegiada de Cerdenya, ya que esta ubicado entre Costa Esmeralda (zona de las mejores playas) y San Teodoro (zona de mercadillo y donde hay mas ambiente por las noches).

Quiero destacar la amabilidad y buen trato que nos dieron en recepcion, por parte de Claudio, quién nos recomendó y explico sitios a los que visitar, y restaurantes para comer, también se encargo de reservarnos por ejemplo las excursiones en barco para poder visitar playas que en coche son imposibles de ver.

La única pega del hotel es el desayuno... calidad baja y poca variedad.
Las instalaciones, tanto de habitaciones como piscina y jardin es muy correcta, y el servicio de habitaciones tambien correcto.

Espero que les sirva mi opinion!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2011

Hotel de playa, alejado de la playa, en la carretera. El mar se ve sólo a lo lejos y sólo desde unas pocas habitaciones. La localidad no ofrece ningún atractivo y se depende de coche para casi todo. Entorno del hotel a medio urbanizar.
Coincido, el personal es muy amable, dicho esto, todo lo demás no queda compensado, lo siento por ellos.
No es lógico que por el mismo precio puedas tener una habitación frente a la piscina ó debas acomodarte a una habitación deforme, con poca luz, con un baño hipertrofiado sin gracia, con puerta directa a la carretera, sólo con subir una escalera, desconectado del resto del hotel, sin seguridad alguna y con ruido constante del tráfico. Deprimente.
Nada que ver con lo que deseaba contratar para mis vacaciones. Después de insistir, nos cambiaron la habitación pero simplemente, considero que no deberían nunca habernos asignado una como la primera. Resulta inaceptable.
Se trata de un bloque central y varios anexos entre los cuales incluso queda alguna casa que no forma parte del hotel.
El desayuno bastante malo para lo que se espera de un hotel de cuatro estrellas, el peor en mucho tiempo de los últimos en los que he estado, especialmente escasa calidad y variedad en embutidos y todo lo salado, así como en fruta.
Muy buena la cena pagada aparte, no sé como será a media pensión. No se entiende el contraste con el desayuno.
Limpieza ok, muebles calidad normal y decoración, en mi opinión, fría.
Parking: un solar cercano, de tierra, sin ningún control de entrada ó salida.
En resumen, si tienes suerte y te asignan una buena habitación, y no te importa estar en una zona sin gracia, adelante, incluso te parecerá bien; en otro caso, no es recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

No acabamos de entender las criticas anteriores. La comida bien, el personal tambien, pero el HOTEl pesimo, tanto en ubicacion com en la dispersion de la habitaciones. Incluso existe una vivienda particular abandonada entre diferentes grupos de habitaciones. Es lo mas parecido a un MOTEL.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 2 agosto 2011

Seguimos con la tónica de que el concepto de estrellas italiano no es el mismo que el español. El hotel tiene buenas habitaciones y limpias con caja fuerte y minibar, una bonita piscina rodeada de cesped. Está situado en el pueblo Murga Maria a 15 minutos en coche del centro de Olbia. El parking del hotel es un descampado sin asfaltar en la parte trasera. Todo el personal del hotel es muy muy amable y servicial. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel, e incluso PC a disposición por tiempo limitado.La única pega de este hotel son sus pésimos desayunos con poca variedad y productos de escasa calidad. Llegamos al caso de pedir un día un tomate para desayunar, la camarera muy amable nos dijo que por supuesto y se fué a buscarlo a la cocina, tras ella entró corriendo el encargado de sala...y se escuchaban los gritos desde el comedor...lamentable, nosotros sin el tomate y la pobre mujer con una bronca de la ostia...en fín.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olbia
Jazz Hotel
El Faro Hotel
N.° 6 de 49 en Alghero

¿Has estado en Speraesole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Speraesole

Dirección: Viale Multa Maria 33 | Loc Murta Maria, 07026, Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Olbia
N.°9 de hoteles de lujo en Olbia
N.°11 de hoteles románticos en Olbia
Rango de precios: 47 € - 866 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Speraesole 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Speraesole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Speraesole Olbia
Speraesole Olbia, Cerdeña