“"Excelente para descansar"”

Ocupa el puesto n.º15 de 40 hoteles en Olbia
Murcia, España
“"Excelente para descansar"”
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Hola a todos mi marido y yo hemos estado 5 dias alojados en este hotel la semana pasada y la verdad que os lo recomiendo a todos.El hotel tiene una limpieza y un descanso excepcional y un trato exquisito del personal personalmente me agrado mucho el trato en recepcion y en el servicio de desyunos ya que a pesar de no hablar español se esforzaban por entenderte y te hacian sentir muy bien con su amabilidad asi que un diez para ellos y las gracias por su buen trabajo y hacernos pasar 5 dias maravillosos.
Por poner alguna pega pero sin importancia la verdad..esto es hablar por hablar..si cambiaran las cortinas y las colchas y las pusieran mas modernas no estaria mal pero ya digo esto es hablar por hablar.
Lo unico que la ubicacion del hotel es muy mala por que las señales de indicacion son pobres (aunque el hotel nos mando las indicaciones de como llegar y es un gran gesto de profesionalidad por su parte) pero las señales alli no son como en españa que te ponen 3 indicaciones antes de tomar la salida alli 1 si acaso antes de tomar la salida y otras ya te las encuentras justo cuando hay que tomar la salida y eso hace que te las pases y tengas que dar la vuelta y personalmente nosotros al llegar de noche no se veia nada ya que la iluminacion de las carreteras es pobre y a las 5 de la tarde ya era de noche (no se si en verano anochecera tan pronto).
Indicar que la conducion en toda la isla es pesima la gente conduce temerariamente y se ven flores cada dos por tres de gente que ha muerto en las carreteras y la verdad que pasamos un poco de miedo debido a esto por que como no conoces la isla y encima conducen tan mal que la verdad eso es lo que menos nos gusto.
Pero bueno el hotel un 10 asi que hacer el favor e ir por que no os vais a arrepentir.Sobre todo por que la calidad-precio son inmejorables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores que dan a la piscina son maravillosas.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 31 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Creo q uno de los mejores hoteles q he estado. El trato del servicio es genial, super agradables, los camareros igual ... Esforzandóse a traducirnos la carta jejej... Las habitaciones no eran nada del otro mundo pero estaban muy limpias. Por cierto no se puede fumar! La piscina y el paisaje q se veía desde la terraza era encantador! Cuando fuimos nosotros habían cortado la carretera más directa hacia Olbia y tuvimos q dar bastante vuelta, hay una playa preciosa cercana también. Nosotros cogimos media pensión y la comida era deliciosa... Además el lugar para comer era como un patio andaluz... Un sitio genial! Aparcamiento había poco pero si un descampado de tierra detrás...
Por ponerle una pega el desayuno era siempre lo mismo y q los sábados se celebran bodas allí y hay bastante jaleo por la noche. Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 14 julio 2012

Hotel muy cuidado con un personal d recepcion muy atento y dispuesto a ayudarte en todo lo posible. Un saludo enorme a Daniella muy agradable desde nuestra llegada.
Desayuno muy correcto( os aseguro k en casa no desayuno tanto y tan variado)
Piscina muy bonita con un jardin muy cuidado, con mucha tranquilidad.
Parking propio del hotel y wifi gratuito.
Habitaciones espaciosas con una gran terraza y muy limpias.
Os lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita el 24 junio 2012

Estuvimos unos días en junio y el hotel está bien. La piscina muy bien y la explanada de cesped para tomar el sol espectacular. Lo malo es que está apartado de olbia por una carretera bastante mala y es difícil encontrar sitios para cenar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 marzo 2012

Muy recomendable,un verdadadero hotel de cuatro estrellas con un personal amable

• Se alojó en febrero de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olbia
Hotel Stefania Boutique Hotel by the Beach
N.° 1 de 40 en Olbia

¿Has estado en Speraesole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Speraesole

Establecimiento: Speraesole
Dirección: Viale Multa Maria 33 | Loc Murta Maria, 07026, Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Olbia
N.°11 de hoteles románticos en Olbia
N.°13 de hoteles de lujo en Olbia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Speraesole 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, ACCOR, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Speraesole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Speraesole Olbia
Speraesole Olbia, Cerdeña