“TODO PERFECTO”
Opinión sobre Speraesole

Speraesole
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hoteles en Olbia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel durante 5 días, a finales de agosto, viajamos en familia con nuestros hijos ya mayores. La habitación era correcta tenia un balcón con vistas a la piscina, estaba limpia y el baño espacioso, el aire acondicionado funcionaba correctamente. Esta muy bien situado para visitar la parte de Costa Esmeralda, Sant Teodoro, el Golfo de Orosei, y también el interior. Nosotros escogimos media pensión y acertamos de lleno, la cena era buenísima y con productos de la zona, el servicio excepcional y sobretodo remarcar la amabilidad, simpatía y los consejos del metre del restaurante el Sr. Pietro, desde aquí mil gracias. Si volvemos a Cerdeña seguro repetimos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
sara p, Responsabile reception en Speraesole, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimado Huesped,
Muchísimas gracias por su valioso comentario.
Estamos muy contentos de leer que le gustaron nuestra habitaciones, y que también le ha gustado la atención del personal y la ubicación del Hotel Speraesole cerca de San Teodoro y Costa Smeralda.
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar su positivas palabras a todo el Personal del Hotel y especialmente al jefe de restaurante Pietro.

Esperamos su llegada en Cerdeña para darle de nuevo la bienvenida en el Hotel Speraesole.

Sara Porcu

Opinión escrita 27 abril 2013

Me aloje con mi pareja en el hotel la ultima semana de abril. El tiempo no nos acompaño pero lo del hotel fue de traca. Elegimos este alojamiento porque se encontraba cerca de la ciudad de olvia y asi poder desplazarnos con comodidad...
Bien, pues la carretera de acceso llevaba cortada al parecer bastante tiempo y el acceso de 5 minutos se convertia a 20 por otra carretera. El hotel no se molesta en advertir estos "pequeños" detalles y el primer dia tardamos 2 horas en encontrarlo ( porcierto, no busqueis los carteles indicativos cuando anochezca porque no se ven).
Cuando conseguimos instalarnos comenzo la odisea del frio. Al parecer la semaba anterior habia hecho mucho calor y habian apagao la callefaccion y ya no se podia encender. Tuvimos que recurrir a la agencia de viajes y a amanazarles con irnos para que nos la enchufaran. Pasamos dos dias congelados sin salir de la cama.
Para colmo el sabado celebraron una boda y desde las tres de la tarde hasta altas horas de la noche fue imposible descansar, bueno, que hasta tuvimos que echar a dos borrachos de la terraza... Un infierno de estancia!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
sara p, Responsabile reception en Speraesole, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Querido huésped,

Lamentamos saber que no hemos llenado sus expectativas durante su más reciente estancia en nuestro Hotel.
En el Hotel Speraesole buscamos la satisfacción de nuestros huéspedes. Es por ello que Le inviamos nuestras disculpas si la habitación elegida fue frìa: el dìa antes de su llegada tuvimos que apagar la calefaccion porqué habia muy calor como en verano y los clientes nos pidieron el aire condicionado frio. Desgraciadamente el tiempo se ha cambiado en frio el dìa de su llegada y la calefaccion siguia a ser apagada porque no era posible pronosticar que el tiempo fue malo en los dias siguientes. De hecho tuvimos que enceder otra vez la calefaccion porque el tiempo era simpre malo y húmedo.
En este caso cuando el cliente nos informa que la habitación no es de total agrado, intentamos cambiarla siempre y llevar unas mantas si el problema es el frio.
La carretera que nos enlaza con Olbia sigue cerrada para la construccion del nuevo ponte desde Agosto 2012 y el 6 de Junio la abriràn. En nuestro sitio web hay todas las indicaciones para llegar a nuestro hotel con la segunda carretera que es mas longa pero es bien signalada.
Nos discuple otra vez para el ruido de la boda y del sus invitados. Nuestro hotel tiene un Restaurante muy famoso para las bodas, que se celebran sólo durante el dìa cuando los clientes del hotel estan afuera de sus habitaciones para evitar problemas con el ruido.
Así pues hemos tomado buena nota de sus comentarios y sugerencias con el fin de poder prestarle un mejor servicio en sus futuras estancias.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en el Hotel Speraesole y tener la posibilad de regalar una vaciones llena de descanso y comodidad juntos a la belleza de nuestra isla .

Reciba nuestros saludos cordiales,

Sara
Front Office Manager

Opinión escrita 30 enero 2013

Speraesole me gustó.No es el típico hotel de playa.Al principio choca que esté a pie de carretera
pero está en un lugar cómodo,fácil para aparcar.El desayuno "sin más" para ser un 4* y repetitivo.Había leído que el personal era amable pero yo sólo sentí amabilidad en una srta. de
recepción,morena de pelo corto.Tuvimos un problema con la tarjeta y fue paciente.
Está bien situado para recorrer la Costa Esmeralda.Paramos poco en el hotel pero mis hijos disfrutaron mucho de la piscina.
PIzzas buenas y baratas a 100ms.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Hola a todos mi marido y yo hemos estado 5 dias alojados en este hotel la semana pasada y la verdad que os lo recomiendo a todos.El hotel tiene una limpieza y un descanso excepcional y un trato exquisito del personal personalmente me agrado mucho el trato en recepcion y en el servicio de desyunos ya que a pesar de no hablar español se esforzaban por entenderte y te hacian sentir muy bien con su amabilidad asi que un diez para ellos y las gracias por su buen trabajo y hacernos pasar 5 dias maravillosos.
Por poner alguna pega pero sin importancia la verdad..esto es hablar por hablar..si cambiaran las cortinas y las colchas y las pusieran mas modernas no estaria mal pero ya digo esto es hablar por hablar.
Lo unico que la ubicacion del hotel es muy mala por que las señales de indicacion son pobres (aunque el hotel nos mando las indicaciones de como llegar y es un gran gesto de profesionalidad por su parte) pero las señales alli no son como en españa que te ponen 3 indicaciones antes de tomar la salida alli 1 si acaso antes de tomar la salida y otras ya te las encuentras justo cuando hay que tomar la salida y eso hace que te las pases y tengas que dar la vuelta y personalmente nosotros al llegar de noche no se veia nada ya que la iluminacion de las carreteras es pobre y a las 5 de la tarde ya era de noche (no se si en verano anochecera tan pronto).
Indicar que la conducion en toda la isla es pesima la gente conduce temerariamente y se ven flores cada dos por tres de gente que ha muerto en las carreteras y la verdad que pasamos un poco de miedo debido a esto por que como no conoces la isla y encima conducen tan mal que la verdad eso es lo que menos nos gusto.
Pero bueno el hotel un 10 asi que hacer el favor e ir por que no os vais a arrepentir.Sobre todo por que la calidad-precio son inmejorables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores que dan a la piscina son maravillosas.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Creo q uno de los mejores hoteles q he estado. El trato del servicio es genial, super agradables, los camareros igual ... Esforzandóse a traducirnos la carta jejej... Las habitaciones no eran nada del otro mundo pero estaban muy limpias. Por cierto no se puede fumar! La piscina y el paisaje q se veía desde la terraza era encantador! Cuando fuimos nosotros habían cortado la carretera más directa hacia Olbia y tuvimos q dar bastante vuelta, hay una playa preciosa cercana también. Nosotros cogimos media pensión y la comida era deliciosa... Además el lugar para comer era como un patio andaluz... Un sitio genial! Aparcamiento había poco pero si un descampado de tierra detrás...
Por ponerle una pega el desayuno era siempre lo mismo y q los sábados se celebran bodas allí y hay bastante jaleo por la noche. Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó en septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olbia
A 6,4 km
Hotel Costa dei Fiori
N.° 2 de 14 en Santa Margherita di Pula

¿Has estado en Speraesole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Speraesole

Dirección: Viale Multa Maria 33 | Loc Murta Maria, 07026, Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Olbia
N.°9 de hoteles de lujo en Olbia
N.°11 de hoteles románticos en Olbia
Rango de precios: 36 € - 871 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Speraesole 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Speraesole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Speraesole Olbia
Speraesole Olbia, Cerdeña