“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Speraesole

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Speraesole a tu lista de perfiles guardados
Speraesole
4.0 de 5 Hotel   |   viale Multa Maria 33 | Loc Murta Maria, 07026, Olbia, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Olbia
Gijón, España
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Octubre no es la mejor época para visitr la isla si vas buscando playa, eso está claro. Pero los precios son realmente asequibles en esta época. Nosotros fuimos en pareja con motivo del Rally D'Italia en 2012 y nos encantó. La iluminación nocturna de todo el complejo cautiva, sobre todo la piscina desde la terraza de la habitación. El restaurante es màs que correcto ( aún no he comido mal en Italia). Os recomiendo probar el carasú (pan típico sardo) mientras esperais por la comida, es una delicia. El personal es muy amable aunque flojean con el inglés. El desayuno buffet es maravilloso. Preguntad al hacer la reserva si coincide que celebren alguna boda, ya que puede resultar molesto. A nosotros nos tocó y aunque no fue ningún incordio, el hotel tuvo el detalle dd obsequiarnos con una botella de vino de la zona.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Sara_P925, Responsabile reception en Speraesole, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huesped,
Le agradecemos por sus comentarios. Nos da mucho placer saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y principalmente nos llenan de orgullo sus palabras respecto al personal del Hotel. Nos alegra que haya apreciado los productos de nuestro restaurante como el pan Carrasau, el cual es cocinado da nuestros profesional cocinero exclusivamente para nuestro Hotel.
Esperamos tener la posibilidad de darle la bienvenida en Hotel Sperasole en un futuro cercano.
Saludos cordiales,

Xàtiva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Nosotros viajamos en familia, pasamos 9 días en el hotel y en todo momento estuvimos encantados con el hotel, habitación, limpieza, piscina, restaurante y situación. Nosotros llevábamos coche ya que es imprescindible para poder conocer la isla a fondo. Como siempre hay cosas que se pueden mejorar, pues probablemente recomendaría una mejor información de lugares interesantes por parte de las personas de recepción. Por cierto la atención que nos prestaron en el restaurante fue espectacular. Un 10 a Pietro y su equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas a la piscina/jardín
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Sara_P925, Responsabile reception en Speraesole, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su valoración en TripAdvisor del Hotel Speraesole. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.
Celebramos que haya tenido una estancia agradable en nuestro Hotel, tratamos de que nuestros clientes se sientan como en casa para que puedan disfrutar de nuestra magnífica isla.
La localización del Hotel es muy céntrica y permite disfrutar de muchos sitios de gran interés sin tener que desplazarse demasiado.
Disculpe si la recepción no se le ha dado toda la información necesaria. En general, nuestros clientes están muy satisfechos de los consejos y las informaciones del personal de la recepción. Estaremos más cuidado la próxima vez para entender mejor sus necesidades.

Esperamos verle de nuevo en sus próximas vacaciones en Cerdeña.

Saludos cordiales,

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel durante 5 días, a finales de agosto, viajamos en familia con nuestros hijos ya mayores. La habitación era correcta tenia un balcón con vistas a la piscina, estaba limpia y el baño espacioso, el aire acondicionado funcionaba correctamente. Esta muy bien situado para visitar la parte de Costa Esmeralda, Sant Teodoro, el Golfo de Orosei, y también el interior. Nosotros escogimos media pensión y acertamos de lleno, la cena era buenísima y con productos de la zona, el servicio excepcional y sobretodo remarcar la amabilidad, simpatía y los consejos del metre del restaurante el Sr. Pietro, desde aquí mil gracias. Si volvemos a Cerdeña seguro repetimos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
sara p, Responsabile reception en Speraesole, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Huesped,
Muchísimas gracias por su valioso comentario.
Estamos muy contentos de leer que le gustaron nuestra habitaciones, y que también le ha gustado la atención del personal y la ubicación del Hotel Speraesole cerca de San Teodoro y Costa Smeralda.
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar su positivas palabras a todo el Personal del Hotel y especialmente al jefe de restaurante Pietro.

Esperamos su llegada en Cerdeña para darle de nuevo la bienvenida en el Hotel Speraesole.

San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Me aloje con mi pareja en el hotel la ultima semana de abril. El tiempo no nos acompaño pero lo del hotel fue de traca. Elegimos este alojamiento porque se encontraba cerca de la ciudad de olvia y asi poder desplazarnos con comodidad...
Bien, pues la carretera de acceso llevaba cortada al parecer bastante tiempo y el acceso de 5 minutos se convertia a 20 por otra carretera. El hotel no se molesta en advertir estos "pequeños" detalles y el primer dia tardamos 2 horas en encontrarlo ( porcierto, no busqueis los carteles indicativos cuando anochezca porque no se ven).
Cuando conseguimos instalarnos comenzo la odisea del frio. Al parecer la semaba anterior habia hecho mucho calor y habian apagao la callefaccion y ya no se podia encender. Tuvimos que recurrir a la agencia de viajes y a amanazarles con irnos para que nos la enchufaran. Pasamos dos dias congelados sin salir de la cama.
Para colmo el sabado celebraron una boda y desde las tres de la tarde hasta altas horas de la noche fue imposible descansar, bueno, que hasta tuvimos que echar a dos borrachos de la terraza... Un infierno de estancia!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
sara p, Responsabile reception en Speraesole, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Querido huésped,

Lamentamos saber que no hemos llenado sus expectativas durante su más reciente estancia en nuestro Hotel.
En el Hotel Speraesole buscamos la satisfacción de nuestros huéspedes. Es por ello que Le inviamos nuestras disculpas si la habitación elegida fue frìa: el dìa antes de su llegada tuvimos que apagar la calefaccion porqué habia muy calor como en verano y los clientes nos pidieron el aire condicionado frio. Desgraciadamente el tiempo se ha cambiado en frio el dìa de su llegada y la calefaccion siguia a ser apagada porque no era posible pronosticar que el tiempo fue malo en los dias siguientes. De hecho tuvimos que enceder otra vez la calefaccion porque el tiempo era simpre malo y húmedo.
En este caso cuando el cliente nos informa que la habitación no es de total agrado, intentamos cambiarla siempre y llevar unas mantas si el problema es el frio.
La carretera que nos enlaza con Olbia sigue cerrada para la construccion del nuevo ponte desde Agosto 2012 y el 6 de Junio la abriràn. En nuestro sitio web hay todas las indicaciones para llegar a nuestro hotel con la segunda carretera que es mas longa pero es bien signalada.
Nos discuple otra vez para el ruido de la boda y del sus invitados. Nuestro hotel tiene un Restaurante muy famoso para las bodas, que se celebran sólo durante el dìa cuando los clientes del hotel estan afuera de sus habitaciones para evitar problemas con el ruido.
Así pues hemos tomado buena nota de sus comentarios y sugerencias con el fin de poder prestarle un mejor servicio en sus futuras estancias.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en el Hotel Speraesole y tener la posibilad de regalar una vaciones llena de descanso y comodidad juntos a la belleza de nuestra isla .

Reciba nuestros saludos cordiales,

Sara
Front Office Manager
Oiartzun,Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Speraesole me gustó.No es el típico hotel de playa.Al principio choca que esté a pie de carretera
pero está en un lugar cómodo,fácil para aparcar.El desayuno "sin más" para ser un 4* y repetitivo.Había leído que el personal era amable pero yo sólo sentí amabilidad en una srta. de
recepción,morena de pelo corto.Tuvimos un problema con la tarjeta y fue paciente.
Está bien situado para recorrer la Costa Esmeralda.Paramos poco en el hotel pero mis hijos disfrutaron mucho de la piscina.
PIzzas buenas y baratas a 100ms.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olbia
Jazz Hotel
4.0 de 5 estrellas 236 opiniones
La locanda del Conte Mameli

¿Has estado en Speraesole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Speraesole

Dirección: viale Multa Maria 33 | Loc Murta Maria, 07026, Olbia, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Olbia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Olbia
N.°9 de hoteles de lujo en Olbia
N.°11 de hoteles románticos en Olbia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Speraesole 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays, Muchoviaje y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Speraesole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Speraesole Olbia
Speraesole Olbia, Cerdeña