“Buena experiencia”

Intervalo de precios: 11 US$ - 68 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

Tras varios intentos sin reserva, conseguimos cenar en este sitio, muy bonito por dentro, y aun precio bastante asequible

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El local está decorado con estilo. El cuarto de aseo es limpio. La cocina es de calidad, clásica sin sorpresas. El staff muy profesional, hablan español. Dos platos, postre, cerveza y agua: 46€/pax

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio con encanto. Un restaurante que combina bien lo moderno con la decoración tradicional. Personal atento y los platos bien presentados y elaborados.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una grata sopresa, encontrar este sitio por casualidad.
Muy buena relacion calidad-precio. Lo mejor sin duda es la pasta. El pescado y la carne depende de que sitio vengas, pero para mi son productos normales. El precio muy bueno por el sitio y el servicio que ofrece.

Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos con El Tenedor aunque no recibieron la reserva y nos tocó esperar. Por ello nos invitaron a una consumición durante la espera, un detalle la verdad. Comimos en el salón, no os recomiendo la terraza porque hay mosquitos a millones. La pasta casera estaba muy buena y los precios correctos. Nos invitaron a un chupito!! Muy buena atención.

Fecha de la visita: julio de 2018