163 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, con un trato muy adecuado, limpio y perfecto.
Camas comidas, con wifi y pàrquing gratuitos.
Cerca de restaurantes y bares de copas.
Con el precio de la habitación entraba el desayuno, cosa de agradecer.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mistral_Hotels, Addetta ricevimento en Hotel Mistral, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2018

Estimado albrues,
agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos.
Gracias ademàs por recomendarnos a otros viajeros!
Si vuelven a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.

Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

el hotel es sencillo y está muy limpio. Las camas no son muy comodas, y el desayuno nada especial. Por el precio que cobran esperaba algo más. Pero está muy centrico y bien situado, y eso se agradece a la hora de ir a pasear.

Fecha de la estancia: julio de 2018

Estimado viajero,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Lo sentimos mucho por escuchar que su estancia no cumplió las expectativas y que haya pensado que el precio no es adecuado por el servicio. Le aseguramos que nuestra prioridad es hacer que cada viajero quede a gusto, y es por eso que nuestro equipo siempre es a disposición del cliente para resolver cualquier problema. Todos los comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio, asi que tomaremos en cuenta lo que nos ha dicho.

Opinión escrita el 4 de julio de 2018

Tiene una decoración que para algunos será anticuada, pero lo cierto es que tiene cierto aire setentero que a mí me cautiva. Las habitaciones son gigantescas y el baño también. El personal muy preocupado de darnos todas las indicaciones. Muy bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Mistral_Hotels, Addetta Ricevimento en Hotel Mistral, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2018

Estimado Matias,
gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y que hayas podido apreciar el Hotel y nuestro staff. Seguro que todo nuestro personal disfrutó atender a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia.
Esperamos verte otra vez muy pronto!

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017

Nos quedamos solo una noche. Personal del establecimiento amable. El establecimiento necesita una remodelación y cambiar los colchones con urgencias. Limpieza normal Desayuno normal. No creo que me volviera a alojar

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mistral_Hotels, Addetta ricevimento en Hotel Mistral, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2017

Estimado kermitmadrid,
lamentamos saber que no quedaron satisfechos con algunos aspectos del Hotel.
Es cierto que la estructura no es nueva, pero aportamos mejoras cada vez que es posible. De hecho, en estas ultimas semanas estamos renovando la fachada del edificio. Agradecemos sus comentarios, que consideramos útiles para ofrecer el mejor servicio para nuestros huéspedes. Esperamos regresen, de todos modos, para que podamos demostrarles los cambios y las mejoras introducidas mientras tanto.
Un saludo cordial,
Stefania

Opinión escrita el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos de paso. Esta a 5 minutos caminando del centro.Dispone de parking incluido en el precio. El wifi se pierde con facilidad por el contrario agradecimos el cable de red en la habitación para poder enchufar el portátil y trabajar a máxima velocidad. Limpieza buena y comodidad en una habitación muy sencilla. El personal de recepción amable y disposición de los alojados. El desayuno completo, café de maquina,fruta tostadas huevos cocidos. Bolleria asi como leches vegetales y sin lactosa. Por el precio,suficiente.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mistral_Hotels, Addetta reception en Hotel Mistral, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2017

Estimada Pinsapa_Rosa,
agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestro Hotel.
Lo sentimos mucho que haya tenido problemas de conexión con el wifi, pero estamos felices de que el cable de red haya constituido una buena alternativa. Por último, estamos contentos de saber que haya disfrutado de su estancia. No dude en llamarnos si vuelve en esta localidad.
Un saludo cordial,
Stefania