Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (382)
Filtrar opiniones
382 resultados
Puntuación de viajeros
84
149
114
27
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
84
149
114
27
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 382 opiniones
Opinión escrita el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciónes eran sencillas, pero con todas las comodidades de un hotel de esa categoría. Habitaciones amplias, camas cómodas, buena calefacción y personal muy atento. Desayuno excepcional y no está lejos del centro

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Silvia A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mistral_Hotels, Reception en Hotel Mistral 2, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2019

Estimada Sivia A,
antes de todo le agradecemos por haber reservado al Mistral2 Hotel.
Estamos muy contentos por su comentario positivo sobre nuestro hotel y nuestro personal.
La esperamos otra vez para sus próximas vacaciones en Cerdeña.
Un cordial saludo,
Federica

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para estar unos días y visitar las playas de cuarzo y la zona
Desayunos correctos
Piscina tranquila. Parking gratis.
En la recepción había una chica que hablaba español y nos explico cosas para hacer por la zona.
Cerca del centro del pueblo. Aunque Oristán es pequeño.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Angelml27
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mistral_Hotels, Reception en Hotel Mistral 2, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2019

Estimada Angelml27,

antes de todo le agradecemos por haber reservado en el Mistral2 Hotel y por su comentario positivo.
Estamos muy contentos que hayan disfrutado de la estancia en nuestor hotel y en Oristano.

Esperamos acogerlos otra vez para su próximas vacaciones en Oristano.

Un cordial saludo,

Federica

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con todos los servicios necesarios a un precio asequible. El desayuno muy completo con huevos, bacon y zumo de naranja natural. La habitación dispone de una nevera donde poner bebidas además de las que tiene. Buena recepción de la wifi y localización.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, moterorojo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mistral_Hotels, Reception en Hotel Mistral 2, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2019

Estimado moterorojo,
antes de todo le agradecemos por haber reservado al Mistral2 Hotel y por su comentario muy positivo.
Estamos muy contentos que hayan disfrutado de su estancia y hayan apreciado el desayuno en particular. Es muy importante para nosotros ofrecer productos frescos a nuestros huespedes.
Cuando quieran volver a Cerdeña, estaremos muy felices de acogerles.
Un cordial saludo.
Federica

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018

Elegimos este hotel en Oristano porque disponía de piscina y en agosto es muy agradable poder darse un baño después de un día caluroso. Nos llevamos una grata sorpresa, porque el hotel es mucho mejor de lo esperado. Muy cercano al centro, pero en una calle tranquila, con parking gratuito en el mismo edificio (aunque se puede aparcar sin problemas en la calle) y piscina pequeña pero agradable.
La habitación limpia y cómoda. Muy buen desayuno (el mejor de todos los hoteles en que hemos estado por el sur de Cerdeña): zumo de naranja recién exprimido, fruta, platos calientes (no muy frecente en Italia).
En resumen, una gran elección y una muy buena calidad precio.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, GGBSpain
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mistral_Hotels, Reception en Hotel Mistral 2, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2019

Estimado GGBSpain,
antes de todo le agradecemos por haber reservado en el Mistral2 Hotel y para su comentario positivo.
Estamos muy contentos que hayan disfrutado mucho de la estancia y que le haya gustado el hotel y el desayuno.
Les esperamos otra vez para sus próximas vacaciones en Cerdeña.
Un cordial saludo,
Federica

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno muy completo. En la carta de la cena había información de todos los alérgenos. El servicio es multilingüe de verdad. La limpieza, un 10. Y en cada piso se podía hacer reciclaje. Párquing gratis del hotel y en el entorno. A 20 mts de un supermercado y a unos minutos del centro.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, brunafv_sjv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mistral_Hotels, Reception en Hotel Mistral 2, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2019

Estimada Bruna,
antes de todo le agradecemos por haber reservado en el Mistral2 Hotel y por su comentario muy positivo.
Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia y que haya apreciado los diferentes aspectos del hotel.
Le esperamos para sus próximas vacaciones en Cerdeña.
Un cordial saludo,
Federica

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones