Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena calidad precio”
Opinión sobre Hotel Carlo Felice

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Carlo Felice
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Sassari
Certificado de excelencia
Opinión escrita 15 octubre 2012

hotel básico de 4 estrellas comparado con los españoles. Instalaciones correctas y limipas.
desayuno buffet completo.
servicio de check in/out rápido.
ubicado en una zona bastante tranquila.
por lo que cuesta una noche es fantástico

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Isa1002
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (514)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

25 - 29 de 514 opiniones

Opinión escrita 1 septiembre 2010

Hemos estado un grupo de amigos una semana en agosto, una de las noches al volver de pasar el día de excursión nos econtramos LA PUERTA DE NUESTRA HABITACIÓN ABIERTA. Fuimos a pedirle explicaciones al de la recepción y nos dijo simplemente que habría sido la señora de la limpieza que se la habria dejado abierta al limpiar la habitacion osea que habia estado abierta durante TODO EL DIA, por suerte no robaron nada pero teniamos todas nuestras pertenencias personales dentro de la habitación. No nos gustó el trato recibido por el personal del hotel ante ese incidente asi como tampoco nos parece correcto el comportamiento del hotel de dejar una habitacion abierta de par en par durante todo un dia. Me parece una falta de diligencia demasiado grave por parte del hotel.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Easala
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 agosto 2010

Nuestra corta estancia en el hotel fué muy grata y positiva.
Nuestra estancia en Cerdeña ha sido de una semana en agosto de 2010, con salida en barco desde Barcelona hasta Porto Torres. Nos alojamos en Cala Gonone, que está en el lado este de la isla y el último día decidimos buscar un hotel más cerca de Porto Torres, ya que el barco parte a las 6:30 de la mañana.
Los hoteles que encontramos en Porto Torres no disponían de parking, además de ser muy caros. Decidimos buscar en Sassari y encontramos este hotel con parking y a mitad de precio que los hoteles cerca de la costa. En nuestro caso dejamos todas la maletas en el coche, ya que ibamos con 2 niños pequeños.
El hotel es correcto (quizás algo justo para ser 4 estrellas), pero está muy limpio y el personal es muy amable. Reservamos por internet una habitación triple y solicitamos una cuna adicional, por lo que no nos cobraron ningún suplemento.
Dejamos la habitación a las 4:30 de la mañana y tomé un café y mi mujer un agua a la que fuimos amablemente invitados.
Si utilizaís navegador, introducir como dirección del hotel la Via Carlo Felice con cruce Via Silvio Vardabasso. Después de leer los comentarios sobre los problemas para encontrar el hotel, buscamos la calle cruce más cercana y nos indicó perfectamente.
Sassarí tiene poco para ver, pero está muy bien comunicado. La carretera de Sassarí a Porto Torres es una autovía que está en muy buen estado.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, japemo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 julio 2010

Estubimos en este Hotel por 2 noches, 1 dia para dir a L'Alguer y el siguiente ya nos ibamos. Debido a la proximidad de la ciudad con Porto Torres, decidimos reservar (del hotel al muelle de embarque de Porto Torres hay unos 25 min aproximadamente).
La primera noche nos encontramos con una habitacion donde no funcionaba la nevera, ni el aire acondicionado (estoy hablando de la semana de julio más calurosa de Sardeña) y encima por la mañana nos encontramos con un ejercito de hormigas en la puerta de la habitación.
La atención fué correcta ya que la misma noche nos vino el de recepción para arreglar el aire y la mañana siguiente nos trasladaron de habitación por el tema de las hormigas.
Por el resto, la habitación es muy correcta y el baño también.
Cuidado con el Tom-tom, no reconoce el numero 43 de la calle. Os aconsejo que os lleveis de casa las coordenadas de longitud y latitud grabadas para no tener problemas!!! Esto si que es importante!

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Verasegu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 septiembre 2009

El hotel en general está bastante bien. Está en Sassari, que tal y como nos dijo el recepcionista, no tiene mucha vida en verano porque todo el mundo se va a la costa, pero en 30 minutos estás en playas impresionantes.
Un hotel más de Best Western, normalito, pero muy limpio y el personal muy atento. Las habitaciones triples (como la mia) era lo suficientemente amplia como para estar cómodas.
Tiene Internet gratuito para los clientes.
El desayuno es un poco escaso, pero el café es bastante bueno.
Tiene parking gratuito.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lu2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sassari
A 2,6 km
Hotel Vittorio Emanuele
Hotel Vittorio Emanuele
N.° 2 de 12 en Sassari
397 opiniones
A 4 km
Pegasus Hotel - Hotel Il Vialetto
A 0,3 km
Hotel Marini
Hotel Marini
N.° 3 de 12 en Sassari
395 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,4 km
Leonardo Da Vinci Hotel
Leonardo Da Vinci Hotel
N.° 6 de 12 en Sassari
234 opiniones
A 1,5 km
Hotel Grazia Deledda
Hotel Grazia Deledda
N.° 9 de 12 en Sassari
194 opiniones
A 28,4 km
Hotel Angedras
Hotel Angedras
N.° 2 de 49 en Alghero
1.101 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Carlo Felice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlo Felice

Dirección: Via Carlo Felice 50, 07100, Sassari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Sassari
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Sassari
Rango de precios: 46 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carlo Felice 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlo Felice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carlo Felice Sassari, Cerdeña
Best Western Sassari
Sassari Best Western

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil