“Bonito hotel alejado del centro”
Opinión sobre Hotel Carlo Felice

Hotel Carlo Felice
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Sassari
Opinión escrita 16 julio 2014

El hotel es tranquilo, las habitaciones son espaciosas.
El desyuno que sirven es variado y completo.
Esta un poco alejado del centro de Sassari.
Tiene parking privado.
Me sorprendió que recepcionista casi no entendiese el inglés.
Solo pasamos una noche pero en general nos gustó el hotel.

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 17 junio 2014

El hotel está bien. Es un 4 estrellas correcto. Habitación con camas cómodas. Baño un poco pequeño (solo ducha). El desayuno es cierto que es muy bueno (variedad de pastelería de calidad, zumo natural, embutidos, frutas .....) pero el problema es que si vas un poco tarde ya no quedan la mitad de las cosas y no reponen y en fin de semana es un poco caos y los camareros no pueden atender en las mesas. Está algo alejado del centro de la ciudad pero tiene un amplio aparcamiento exterior

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

estuvimos 4 noches de ruta por la isla ,las habitaciones son funcionales muy limpias el baño completo,con una buena ducha,estuvimos muy comodos,dispone de minibar,tv.El desayuno es excelente los productos son de la zona y buena calidad.El personal super amable .Sassari la ciudad no es monumental pero tiene su encanto .El hotel este fuera del centro tiene parking exterior,si tienes coche no hay problema.Lo recomiendo no es un hotel de lujo pero muy comodo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

Buen hotel. Lo cogimos como hotel de paso para ir de madrugada hasta Porto Torres a coger el barco para Barcelona. Nos sorprendió gratamente. Muy buen precio. La atención en recepción fue inmejorable, a pesar de saber que estábamos de paso nos hizo varias recomendaciones para disfrutar esa tarde de Sassari, recomendaciones que agradecimos porque nos gustó Sassari más de lo que esperábamos. Salimos del hotel a las 4 de la madrugada para coger el barco a las 6:30 y como teníamos desayuno incluido nos prepararon una estupenda bolsa de picnic. Las habitaciones son más que correctas, están limpias y son cómodas. El hotel tiene aparcamiento al aire libre, no cerrado pero gratuito. Tanto para visitar Sassari como para hotel de paso lo aconsejaría siempre que el precio sea bueno (alrededor de 50 euros la doble en AD), que no está mal en agosto. Pongo excelente porque a ese precio la relación calidad-precio lo merece. Y ojo con los navegadores, lo mejor es poner lo que dice otra opinión anterior: Via Carlo Felice con cruce Via Silvio Vardabasso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Sin ser un cuatro estrellas, el hotel es agradable y está bien situado, tanto para visitar la ciudad como los alrededores. Es, sin duda, un hotel de paso pero la recepción fue impecable y nos atendieron muy bien a pesar de tener que irnos muy temprano para ir al ferry de Porto Torres.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sassari
A 2,6 km

¿Has estado en Hotel Carlo Felice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlo Felice

Dirección: Via Carlo Felice 50, 07100, Sassari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Sassari
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Sassari
Rango de precios: 45 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carlo Felice 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlo Felice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlo Felice Sassari, Cerdeña
Best Western Sassari