“Hotel pequeño, acojedor, con buen servicio, céntrico.”
Opinión sobre Hotel Vittorio Emanuele

Hotel Vittorio Emanuele
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Sassari
Opinión escrita 24 agosto 2014

Es un pequeño hotel situado en el centro de Sassari, en la calle peatonal más concurrida y céntrica que da nombre al hotel. Las habitaciones, aunque pequeñas, son muy confortables. Como punto negativo, considero que no está suficientemente insonorizado y en ocasiones escuchaba algo de ruido de otras habitaciones.
El hotel en líneas generales y en la habitación en concreto estaba muy limpio.
En cuanto a la recepción se mostraron muy amables y serviciales.
Nota: En cuanto a Sassari en si, personal y subjetivamente es una ciudad que no me gustó, ni por la gente ni por el ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Por el bajo nivel de insonorización y debido a que es un hotel totalmente céntrico, si se busca tran...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 agosto 2014

Este hotel es uno de los pràcticos si tienes que ir a Porto Torres a buscar el ferry, el hotel esta en el inicio de una calle comercial del casco antiguo, de entrada parece una mala calle pero no lo es. No tiene parking propio y el parking mas cercano es una plaza publica de tiquet de zona verde, dicen que es tranquila y almenos a mi no me passo nada aunque no me gusto tener que dejar el coche en la calle.

Tuvimos una habitacion doble con una cama añadida para la niña, no nos podian poner cuna para la pequeña y tuvo que dormir con nosotros, la cama es ancha así que por mi parte ningun problema.

La habitacion limpia, bonita y con un par de cosas curiosas, hay que poner la targeta de la habitacion para tener luz, como en la mayoria de los hoteles modernos, pero por la noche ese lector tiene un led azul muy fuerte que ilumina toda la habitacion, yo lo tuve que tapar con una camiseta, lo mismo ocurre con la TV que cuando esta apagada tiene un led muy luminoso aparte que el televisor es pequeño, a mi eso no me importo porque la tele no la vimos.

La ducha no tiene separacion es una ducha tipo telefono pero no hay paredes, ni cristal, ni cortina, es como si te ducharas en la calle, es muy extraño y dejas todo el cuarto de baño lleno de agua.

La taza del water es para invalidos osea que cuando te sientas no tocas con los pies al suelo y si no vigilas lo pones todo perdido.

La atencion de los recepcionistas me resulto muy buena y atenta. Nos recomendaron un restaurante de comida tipica muy bueno, creo que se llamava Le due campane o algo así. Por la zona hay varios restaurantes bonitos para cenar.

El desayuno mas bien pobre.

En general, un hotel de paso pero correcto.

Sassari aunque no lo parezca, tiene el casco antiguo bonito para visitar, pero un dia lo tienes mas que hecho.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2014

Es un hotel de paso nostros lo cogimos para una noche porq lleganos tarde en avion alghero y no queriamos conducir mucho esta a 20min!
La decoracion del hotel es muy bonito la habitacion va gusto supongo! pero la cama es extragrande y comoda el lavabo mu grande

La zona del hotel parece un barrio un poco marginal pero no tubimos nigun problema fue super tranquilo i ningun ruido por la noche al lado del hotel hay una plaza para poder aparcar zona azul gratis por la noche

El desayuno es todo frio

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo cama extragrande
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2014

Llagamos a Sassari en domingo y ese mismo día teníamos que coger el avión para volver a España, de forma que no nos alojamos al hotel. De todas maneras, como que la oficina de turismo (como prácticamente todo establecimiento de la ciudad) estaba cerrada, decidimos pedir alguna información al Hotel Vittorio Emanuele. Los recepcionistas fueros extremadamente amables y aparte de darnos un mapa y explicarnos que ver en la ciudad, accedieron a quedarse con nuestras maletas por mucho que no estuviéramos alojados y así nos permitieron disfrutar de una media jornada en una Sassari toda para nosotros.
Un 10 cum laude al personal del hotel!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

Hotel de 3 estrellas de verdad y tirando para 4 estrellas por el desayuno, pero falla un poco la cama. Es un hotel centrico de Sassari, sin duda el mejor hotel de esta ciudad, sobretodo por su servicio, la amabilidad y esfuerzo de los trabajadores del hotel por tener la mejor estancia posible. Cualquier duda que tengas te la resuelven y hasta te llaman por telefono a quien sea para solucionartelo, hay una chica muy maja por las mañanas que te ayuda en todo lo que pueda. El desayuno es de buffet libre y tiene fruta variada, batidos, quesos, bolleria, embutidos y te hacen el cafe que quieras en el momento, muy bien en ese sentido. Las habitaciones espaciosas, pero la unica pega que tienen son esos colcholes y esas almohadas que no son muy comodas, lo demas todo perfecto. Es un gran hotel relacion calidad precio, ninguno por la zona te va a ofrecer esos servicios por ese precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hotel_V_Emanuele, Responsabile reception en Hotel Vittorio Emanuele, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2013
Traducir con Google

Gentile ospite,

la ringraziamo per aver dedicato del tempo a rilasciare la sua opinione sull'Hotel Vittorio Emanuele.

Siamo lieti che abbia gradito il nostro servizio e abbia trascorso un buon soggiorno.

Sperando di rivederla presto,

le porgiamo i nostri più cordiali saluti.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sassari
A 2,6 km

¿Has estado en Hotel Vittorio Emanuele? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vittorio Emanuele

Dirección: Corso Vittorio Emanuele II 100/102, 07100, Sassari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Sassari
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Sassari
Rango de precios: 53 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vittorio Emanuele 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vittorio Emanuele con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vittorio Emanuele Sassari, Cerdeña