“Hotel céntrico, tranquilo y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vittorio Emanuele

Hotel Vittorio Emanuele
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Sassari
Sabadell, España
“Hotel céntrico, tranquilo y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Se trata de un pequeño hotel situado en el centro de Sassari. El hotel es bonito y acogedor. Las habitaciones tienen todo lo necesario, son bastante nuevas y las camas son cómodas.
El personal es muy atento y te ayuda en todo lo que necesites (en nuestro caso hicieron algunas llamadas que les pedimos a empresas que organizaban salidas en barco por el archipiélago de la Maddalena).
Como punto de mejora el desayuno, ya que es algo limitado (aun sabiendo que hablamos de un 3 estrellas) y cuando llevas unos días allí se te hace muy repetitivo.
La situación del hotel es en pleno centro de la ciudad, barrio en el cual hay que decir que predomina la inmigración, pero puedes pasear por la calle de noche sin ningún temor.
En cuanto a la ciudad de Sassari, nada a destacar, una ciudad poco conservada y con edificios bastante castigados. No hay prácticamente nada por ver.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso la habitación daba a el interior (no a la calle principal), que por un lado hace que...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza

Sant Sadurní d'Anoia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es un pequeño hotel situado en el centro de Sassari, en la calle peatonal más concurrida y céntrica que da nombre al hotel. Las habitaciones, aunque pequeñas, son muy confortables. Como punto negativo, considero que no está suficientemente insonorizado y en ocasiones escuchaba algo de ruido de otras habitaciones.
El hotel en líneas generales y en la habitación en concreto estaba muy limpio.
En cuanto a la recepción se mostraron muy amables y serviciales.
Nota: En cuanto a Sassari en si, personal y subjetivamente es una ciudad que no me gustó, ni por la gente ni por el ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Por el bajo nivel de insonorización y debido a que es un hotel totalmente céntrico, si se busca tran...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Este hotel es uno de los pràcticos si tienes que ir a Porto Torres a buscar el ferry, el hotel esta en el inicio de una calle comercial del casco antiguo, de entrada parece una mala calle pero no lo es. No tiene parking propio y el parking mas cercano es una plaza publica de tiquet de zona verde, dicen que es tranquila y almenos a mi no me passo nada aunque no me gusto tener que dejar el coche en la calle.

Tuvimos una habitacion doble con una cama añadida para la niña, no nos podian poner cuna para la pequeña y tuvo que dormir con nosotros, la cama es ancha así que por mi parte ningun problema.

La habitacion limpia, bonita y con un par de cosas curiosas, hay que poner la targeta de la habitacion para tener luz, como en la mayoria de los hoteles modernos, pero por la noche ese lector tiene un led azul muy fuerte que ilumina toda la habitacion, yo lo tuve que tapar con una camiseta, lo mismo ocurre con la TV que cuando esta apagada tiene un led muy luminoso aparte que el televisor es pequeño, a mi eso no me importo porque la tele no la vimos.

La ducha no tiene separacion es una ducha tipo telefono pero no hay paredes, ni cristal, ni cortina, es como si te ducharas en la calle, es muy extraño y dejas todo el cuarto de baño lleno de agua.

La taza del water es para invalidos osea que cuando te sientas no tocas con los pies al suelo y si no vigilas lo pones todo perdido.

La atencion de los recepcionistas me resulto muy buena y atenta. Nos recomendaron un restaurante de comida tipica muy bueno, creo que se llamava Le due campane o algo así. Por la zona hay varios restaurantes bonitos para cenar.

El desayuno mas bien pobre.

En general, un hotel de paso pero correcto.

Sassari aunque no lo parezca, tiene el casco antiguo bonito para visitar, pero un dia lo tienes mas que hecho.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
Olbia, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un hotel de paso nostros lo cogimos para una noche porq lleganos tarde en avion alghero y no queriamos conducir mucho esta a 20min!
La decoracion del hotel es muy bonito la habitacion va gusto supongo! pero la cama es extragrande y comoda el lavabo mu grande

La zona del hotel parece un barrio un poco marginal pero no tubimos nigun problema fue super tranquilo i ningun ruido por la noche al lado del hotel hay una plaza para poder aparcar zona azul gratis por la noche

El desayuno es todo frio

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo cama extragrande
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Llagamos a Sassari en domingo y ese mismo día teníamos que coger el avión para volver a España, de forma que no nos alojamos al hotel. De todas maneras, como que la oficina de turismo (como prácticamente todo establecimiento de la ciudad) estaba cerrada, decidimos pedir alguna información al Hotel Vittorio Emanuele. Los recepcionistas fueros extremadamente amables y aparte de darnos un mapa y explicarnos que ver en la ciudad, accedieron a quedarse con nuestras maletas por mucho que no estuviéramos alojados y así nos permitieron disfrutar de una media jornada en una Sassari toda para nosotros.
Un 10 cum laude al personal del hotel!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sassari
Hotel Carlo Felice
N.° 1 de 1 en Carbonia
4.5 de 5 estrellas 498 opiniones
Pegasus Hotel - Hotel Il Vialetto
BEST WESTERN Hotel Residence Italia
BEST WESTERN Hotel Residence Ita...
N.° 1 de 10 en Quartu Sant'Elena
4.0 de 5 estrellas 340 opiniones

¿Has estado en Hotel Vittorio Emanuele? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vittorio Emanuele

Establecimiento: Hotel Vittorio Emanuele
Dirección: Corso Vittorio Emanuele II 100/102, 07100 Sassari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Sassari
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Sassari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vittorio Emanuele 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vittorio Emanuele con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vittorio Emanuele Sassari, Cerdeña