677 resultados
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas al hotel y ves su fachada y entrada no parece q vayas a encontrar un hotel con un personal encantador, con unas instalaciones correctas y una muy buena ubicación.
La atención del personal fue extraordinaria, gracias a Domenico por su buen hacer en la recepción y su amabilidad, y por supuesto a Marco excelente guía y gran persona q con su vitalidad y energía hace q las actividades sean muy agradables. Muy buen profesional.
Muy aconsejable

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

Es un hotel tipo B&B ubicado en la primera planta de un inmueble de estilo señorial. La entrada al edificio no es la entrada a un hotel convencional, ahí radica su encanto. Y después, el interior, no defrauda. Las zonas comunes son muy acogedoras. Nos alojaron en un apartamento muy amplio, cómodo y limpio. Estuvimos muy a gusto, como en casa.
La recepción es muy agradable y comunicadora, siempre dispuesta a ayudarte. Además, con Marco, guía turístico acreditado que regenta el hotel, puedes apuntarte a alguna excursión. Nosotros hicimos el Etna con él y es muy aconsejable.
El desayuno es muy bueno, cuenta con wifi gratuito en todas las habitaciones y no tiene parking, aunque al estar situado en una de las arterias principales de Catania puedes aparcar fácilmente (con parquímetro, aunque en Sicilia es lo común).
Sin duda, volveríamos a alojarnos en este hotel. Lo recomendamos encarecidamente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación número 3 es un apartamento muy amplio y con buenas vistas.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2016

Un hotel algo desconcertante. La primera impresión al entrar no es buena. Se accede por un portón de un viejisimo edificio y se suben unas escaleras hasta el primer piso donde está la recepción y las habitaciones. El cuarto que nos tocó era grandísimo, de estilo antiguo y algo peculiar ya que tenía una sala donde estaba el baño y luego un pasillo que comunicaba a la habitación donde estaban las camas. La iluminación en todo el hotel y el cuarto incluso era algo tenue (deberían mejorarla). Encima nos recomendaron no abrir las ventanas por el tema de los mosquitos que parece que son una plaga en toda Catania. Este detalle le daba un aspecto algo sombrío a la habitación. Las camas no eran del todo cómodas (colchones finos). La limpieza buena, la calefacción del cuarto tanbién y buena señal de internet libre, aunque teníamos acceso solo en una parte de la habitación.
Lo mejor, la simpatía de Marco y el resto del personal que te sacaban una sonrisa en todo momento y el desayuno que era bastante completo.
El hotel no cuenta con estacionamiento propio, por lo cual hay que dejar el auto en las zonas de parkimetro que están a unos 100 metros del hotel.
En sintesis, un hotel bueno por la ubicaación, de buen precio, con excelente personal pero con varios detalles de comodidad y de imagen a mejorar...pero asi es Catania!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016

Es un bed & breakfast reformado con algunas obras que están realizando en el frente del edificio, sobre la calle comercial más importante de Catania. Esta ubicado en un primer piso por escaleras. La habitación que nos tocó era amplia. El desayuno es correcto, para este tipo de alojamiento. Lo singular de este destino es que todo lo que podría no resultar adecuado lo resuelve Marco, quien es el encargado/dueño del lugar, con su excelente predisposición. Excelente relación calidad/precio

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016

Alojamos la noche del 16 de Septiembre en Hotel Etnea 316, en espera de un departamento que arrendamos en Catania. Fue un acierto. El hotel está ubicado en un hermoso edificio antiguo, con mucho encanto (Actualmente están restaurando su fachada e interiores). La habitación que reservamos nos gustó mucho, muy amplia y cómoda. El baño, es amplio y con buena mantención, sólo la ducha es un poco pequeña, pero ésto no es un gran problema. Todo muy limpio, con aroma a limpio. Buen desayuno. A destacar su céntrica ubicación y muy especialmente la excelente atención de todo el personal, dispuestos a prestar ayuda en todo momento. El director del hotel, Marco, es un excelente anfitrión y además el mejor guía de turismo en Catania. Estamos muy agradecidos de todos y en especial de Marco, que fue un gran apoyo durante toda nuestra estadía en Catania. Volveremos a Catania una ciudad hermosa y seguro alojaremos nuevamente en Hotel Etnea 316. Es absolutamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja