147 resultados
Opinión escrita el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Rigel Hotel es casi un hotel familiar. No muy grande con habitaciones amplias y súper limpias, camas cómodas.Desayuno sorprendentemente completo y un servicio y trato por parte del camarero de habitaciones extraordinario hacen de la estancia un grato recuerdo pese a que su ubicación, cercana a la estación de tren y bus, no sea la más recomendable si se tiene pensado hacer salidas nocturnas.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017

Trato amable; recepción abierta las 24 horas; incluye desayuno de tipo bufé (que está bastante bien).
Nos alojamos en la habitación 14 (primer piso): insonorizada con doble ventana, cada una con doble vidrio. Excelente limpieza.
Ubicado a 250 m de la estación de FFCC Catania Centrale (ideal para hacer excursiones de un día a otras localidades cercanas) y a 1,9 Km de la Catedral.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso parecen estar mejor insonorizadas que las del segundo, que son abuhardilladas.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos dieron una habitación triple, la cual tenía el baño inundado. La solución del empleado fue poner un toallón en la base del inodoro para frenar la pérdida. Le pedí cambio de habitación, pero no disponía. La solución al problema, fue al día siguiente. Las camas no son confortables, el desayuno es muy básico. Lo que se acaba, no se repone. En fin, lo mejor es la proximidad de los trenes y buses, para viajar a otros destinos. No lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

El hotel es confortable y limpio, estuvimos solo una noche camino a Calabria, esta a 100 metros de la estacion de trenes aunque la zona no es muy bonita. Catania fue en algun momento una ciudad imponente, hoy esta venida abajo, una pena.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de mayo de 2013

Una agradable estructura. Tanto el personal de la administración como el del servicio: amable, de gran calidad humana. personalmente tuve un pequeño problema de salud y fue atendida solicitamente por el pesonal. Pensaba quedarme dos noches y finalmente nos quedamos cuatro.
La ubicación es excelente porque si bien está ubicadfo en la zona de la estación es tranquilo y las dobles ventanas permiten un total aislamiento del ruido de las calles.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja