“Una visita inolvidable !!”

Etna Experience Excursions
En el puesto nº 1 de 18 Comida y bebida en Catania
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Avilés, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una visita inolvidable !!”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Merece la pena hacer una visita con un guía que te explica el recorrido y curiosidades del volcán. A nosotros nos gustó mucho la excursión, vimos varios cráteres y una cueva volcánica, el paisaje es precioso. Nuestra guía Giulia fue excelente, muy amena y divertida, nos explicó todo con gran interés y nos facilitó ropa de abrigo y calzado. Muy bien todo.

Visitado el agosto de 2013

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un clásico de clásicos: imperdible!!”
Opinión escrita el 29 junio 2013

Con una amiga optamos por el tour Classic Experience (9:00 a 18:30hs). En caso de necesitarlo, la empresa suministra en forma gratuita calzado de trekking y/o abrigo.

Partimos desde nuestro hostel puntualmente a las 9:00hs y buscamos a 4 pasajeros más; un total de 6 personas con dos guías: genial!!!! . Si bien promocionan los tours en inglés o italiano, podrían hacerlo también en español: se defienden muy bien con el idioma y se entendieron todas las explicaciones que nos dieron durante el recorrido. La información fue mucha y muy interesante, no sólo sobre el complejo de volcanes (su formación, su comportamiento, las características particulares, etc etc), sino también sobre la flora de la región. La caminata es de escasa dificultad y se aprecia el paisaje en toda su extensión: maravilloso!!! Observar la fumarola del Etna…., es increíble!!!

El almuerzo en un restaurante de montaña estuvo muy rico y no faltaron los brindis con un rosso siciliano!!! ;) (salvo el conductor, obvio!!!)

El día termina con una visita a la Garganta del río Alcántara… Si bien resultan interesantes las formaciones rocosas…, me pareció lo menos atractivo de la excursión.

Un agradecimiento especial para nuestros guías: Danilo y Manu, son LO MÁS!!!!!. Hicieron de la excursión una experiencia muy agradable, plagada de risas y buena onda!!! (perdón por aturdirlos con las canciones!!!! Jajajjajajaa)

Hasta la próxima!!! (sin duda, volveríamos a elegirlos!!!)

Visitado el junio de 2013
madrid
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Visita obligada si vas a Sicilia.”
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Muy recomendable su visita. Excursión cara y larga si sales de Taormina; no obstante merece la pena hacerla. Vistas preciosas. Conviene ir abrigado. Experiencia muy recomendable.

Vigo, Galicia, Spain
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Etna magestuoso”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El recorrido comienza desde el hotel ,a nosotros nos llevaron a ver una granja de miel,y degustamos sus productos,incluidos vinos,aceitunas,aceites y mieles diversas.Al pie del volcán entramos a una cueva ,sitio que sin guía no se conoce.Pero ver la fumarola del Etna cuando te explican que es el segundo volcán mas activo del mundo te deja sin respiración pero al acercarte aprecias su altura y puedes ver las bocas de anteriores erupciones con su capa de basalto no puedes creer que llegara a hacer tal recorrido la lava como para tapar la ciudad y destruirla varias veces. Es importante, si es la primera ves que se visita, ir con guía,porque el gasto vale la pena de otra manera se pueden perder muchas cosas sin lugar a dudas la experiencia es única y si ven el atardecer jamas olvidaran el Etna.

common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buena excursión”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

El guía Augusto es un fenómeno. Explica todo de una manera muy didáctica y consigue realizar una excursión muy amena y agradable. Además, se agradece su interés por mostrar lugares poco conocidos y que resultan ser muy interesantes.