“EXCELENTE” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 288 hostales y pensiones en Catania
BUENOS AIRES
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

EXCELENTE B&B, al llegar choca el edifcio un lugar antiguo como toda Italia, pero el b&b esta todo reformado como un 5 estrellas, la calidad de las habitaciones, hasta hidromasaje en la bañeras, excelente desayuno todo casero, y atendido por sus dueños, lo unico a mejorar es la velocidad de conexion de internet, lo demas todo de primera hasta nos cobraron 5 euros x 1 bolson de ropa, increible ya q en otros hoteles te cobran x prenda.
Lo elegi por los comentarios de tripadvisor y no me defraudaron
Lo recomiendO y volveria.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Al principio asusta el barrio pero luego resulta ser tranquilo. Las habitaciones son modernas, diseñadas con gusto y muy cómodas. Los chicos que la llevan son encantadores y el desayuno (que generalmente influye más de lo que parece) está sinceramente rico (con fruta fresca, pastelitos...). En definitiva, todo muy cómodo y recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Viterbo, Lazio, Italy
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2012

Cuando viajo yo solo, siempre la unica cosa que debo preocuparme es ospedaje. Como lo se conocen todo el mundo que Italia es un país de los más caros del mundo, y así que los viajeros no vienen de los pocos paises más ricos que Italia no pueden evitarse del crisis financiario. Y muchas veces no hay opciones menos de quedarme un ospedaje malo, malo, brutto, para ahorrar dinero.. Cuando hacia organizacion del viaje, querría conocer los B&Bs italianos, aunque me costaría más, buscaba los B&Bs.... había otras opciones más baratas, pero me gustó el ambiente y la tranquilidad, tambien me gustó mucho la zona donde XX Miglia está, y además, tengo que reconocer los mejores ayudantes, Angelo y Christian. Ellos siempre ayudan mucho y si quieres, Angleo te hace saber el mejor sabor siciliano... El es un cocinero y te hace las comidas con un precio econimico... si se compara con la calidad, son fantasticos!!!

Quien sabe mi futuro ni suyo, si tenga otra oportunidad seguramente volvería aquí!

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Excelente situación, cerca de la estación de autobuses, tren y centro histórico. Limpio y acogedor combinando estilo rústico y moderno. Nosotros nos alojamos en habitación abuhardillada para los 4 de familia, amplia y acogedora. Angelo y Cristian nos recibieron, trataron y ayudaron con recomendaciones sobre compras y visitas como amigos y nos hicieron aprovechar y disfrutar nuestra estancia como los mejores conserjes de un 5 estrellas. Bravisimo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Que nadie se asuste al llegar al portal; una vez que estás en el ático descubres un pequeño paraíso. Las habitaciones están limpias y decoradas con mucho estilo, el baño impecable y recién reformado, toda la casa es preciosa. El personal es un encanto, los desayunos increíbles y la terracita una maravilla en verano. Absolutamente recomendable, la relación calidad-precio es buenísima y el ambiente inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
Hotel Villa Romeo

Información adicional sobre el XX Miglia

Establecimiento: XX Miglia
Dirección: Via Monsignore Ventimiglia 99, 95131 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 288 hostales y pensiones en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — XX Miglia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el XX Miglia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
XX Miglia Catania, Sicilia