201 resultados
Opinión escrita el 25 de abril de 2017

Una sorpresa este hotel, una por la ubicación privilegiada y otra por la atención super amable. Las instalaciones muy comodas, aptas para personas con movilidad reducida. excelente desayuno. Hizo de la visita a Catania aun mas placentera. En la calle de acceso diariamente se instala un mercado increíble... pero el ruido no llega a molestar aun cuando comienza temprano, tiene ventanas con vidrios muy gruesos que amortiguan perfectamente. Volveria sin dudar .. Catania tiene mucho para ofrecer

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016

es un hotel normal bien ubicado excepto porque a la mañana se arma un mercado muy temprano, ruidoso, son habitaciones altas,no hay problema si no se es muy sensible al ruido. Es en primer piso de edificio compartido, con ascensor
El personal muy amable , la habitacion y el desayuno bien.No tiene estacionamiento pero hay un parking a 200 mts, de pago

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de enero de 2016

Algo de ruido del mercadillo que ponen todos los días justo debajo del hotel. Lo empiezan a montar sobre las 6 - 7 de la mañana.
Teníamos cierta sensación de inseguridad en la ciudad porque había muchas personas merodeando por las esquinas y de noche se ve muy oscura la zona (es común en toda Catania).
El desayuno está incluído pero todos los días ponen lo mismo y es bastante sencillo y de calidad más bien normalita.
Otro detalle fue que nos llamaron por teléfono cuando estábamos en una excursión el último y nos pidieron si podíamos cambiar la habitación porque nos habían puesto en una triple y la necesitaban para otros clientes que acababan de llegar y tenían todo completo. Fue incómodo, porque por hacerles el favor tuvimos que recoger todo y cambiarnos a otra habitación que tenía algunas luces fundidas y la cisterna del wc no funcionaba del todo bien.

Destacar la total amabilidad del personal de recepción y su disposición para facilitar nuestra estancia en todo lo posible, además se esforzaban por entender lo que necesitábamos en todo momento.
La habitación estaba bastante completa para el precio que tiene.
Nos permitieron hacer el check out un poquito más tarde por habernos cambiado de habitación y el servicio de consigna de maletas muy bueno también.
La situación es buena aunque realmente la ciudad no tiene mucho interés, pero dentro de eso el hotel está en el centro y muy próximo andando de las paradas de autobús más importantes, incluso una que va al aeropuerto y para justo enfrente del hotel.

Hablando de la ciudad en general y de nuestra experiencia en particular: nos pareció una ciudad horrible, muy destartalada y descuidada y con una alta sensación de inseguridad en todo momento. Por la noche da miedo andar por muchas de sus calles y volver de las estaciones es toda una aventura. Me parece increíble que sea una ciudad europea, más bien nos parecía que algunas ciudades de Marruecos están bastante más organizadas y limpias. Nos pareció un suburbio marginal... poco más que eso.

Moverse por allí con coche alquilado fue prácticamente imposible dado los precios de los alquileres que encontramos tanto por Internet como in situ en el aeropuerto. Las compañías cobran unos precios exagerados y no ofrecen buenos servicios, es más, muy necesario contratar los coches con seguro total (franquicia) porque dada la conducción en la isla es más que probable que se tenga algún percance y entonces sí que hay que pagar de 1500 a 3000€ a la compañía que te lo alquiló.

Si optáis por transporte público tampoco tendréis mejor suerte, dado que la red de transporte en la isla es deficiente al máximo. Para tomar un autobús tienes que esperar un mínimo de 40-45 minutos, ya sea dentro de la ciudad o para visitar alguna otra, los trayectos se hacen eternos y la conducción de los propios autobuseros es demencial.

Contratar excursiones tampoco nos salvará de una experiencia decepcionante: los precios otra vez vuelven a ser caros, los recorridos bastante regulares por lo que no merece la pena.

La zona supuestamente monumental es pobre y está muy dejada, no tienen una buena atención al turismo. En Catania no pasas de ver alguna iglesia interesante, lo demás... para las guías queda muy bonito.

Fuimos para disfrutar de unas Navidades y Fin de Año diferentes y nos aburrimos sobremanera, intentamos encontrar algún lugar donde celebrasen Nochevieja en la zona de playa pero fuimos de noche y no nos atrevimos ni a bajar del autobús dado que todo estaba oscuro y no había ningún lugar que pareciese más o menos recomendable (el propio autobusero nos dijo que no había nada, que sólo conocía la zona centro con los restaurantes típicos).

Nosotros comimos allí en el centro finalmente: la calidad de la cocina bastante normal, sí es verdad que cocinan bien pero los precios son elevadísimos y la cantidad más bien escasa, además en casi todos los restaurantes te cobran un precio por cubierto que es exagerado teniendo en cuenta la calidad de los lugares.

La gente te intenta vender siempre la moto hasta que entras en su comercio, restaurante, negocio, etc, pero luego siempre en nuestra opinión fue decepcionante.

En resumen, bajísima calidad de la experiencia en todos los aspectos que pagaréis a precios europeos de primer orden. Creo que lo calificaría como uno de los peores viajes de mi vida (y he tenido la suerte de poder viajar por todo el mundo).
No recomendaría esta ciudad ni los alrededores en absoluto, tan sólo exceptuando la ciudad de Taormina.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015

Es un hotel sencillo, donde la fachada del edificio engaña. Es excelente el trato del personal, ayudando, orientando y aconsejando, Muy buena la conexión a wifi, la habitación cómoda, silenciosa, muy buen aire acondicionado con grandes ventanales a la calle; muy lindo el baño, agua bien caliente, toallones grandes, gruesos, absorbentes. Muy limpio y perfumado todo. El desayuno es completo.
En la vereda se organiza por las mañanas, a diario una feria, que no molesta, al contrario la tenés a mano para comprar lo que se te ocurra a bajísimos precios.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas similares, todas se hallan a la calle en un primer piso
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de julio de 2015

Habitaciones limpias, desayuno correcto, el personal muy agradable y solicito. Su situación estupenda a 5 minutos de la plaza del duomo y bien comunicada ( si se sabe el transporte publico que se ha de utilizar). La unica pega, que como a partir de las 22 horas no hay nadie en recepcion, nuestro vuelo era a las 6:35 de la mañana y les pedimos nos solicitaran un taxi que nos recogiera a las 5 de la mañana, se hicieron las 5:15 y no aparecio ningún taxi, afortunadamente en la calle de al lado del hotel habia una parada de taxis, y habia uno y salvamos la situación.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos