200 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Teresa V., Ma Àngels S., Àngels C.

Queremos dejar constancia de que fuimos estafadas por este establecimiento.
Confiamos en el personal que nos atendió en recepción para alquilar un coche. Nos dieron un precio (30€) que luego doblaron (60 €) y que abonamos directamente al hotel como se nos indicó. No nos proporcionaron ningún documento acreditativo y no hubo una revisión previa del estado del coche. Nos dijeron que estaba asegurado a todo riesgo y que el hotel respondería ante cualquier problema. Cuando lo devolvimos, sin haber sufrido el más mínimo percance, se nos atribuyó un minúsculo rasguño (el recepcionista del hotel fue testigo) del que no éramos responsables en absoluto.
La persona que nos entregó el coche nos pedía la desproporcionada suma de 500 € y en este tenso y desagradable momento nos sentimos absolutamente desprotegidas ya que los responsables del hotel se desentendieron del engaño. Tuvimos que zanjar el asunto acordando con el supuesto agente de alquiler de coches el pago de 100€, ya que teníamos el tiempo justo para ir al aeropuerto, cargo que abonamos directamente al hotel con tarjeta de crédito.
En todo momento tuvimos la sensación de ser víctimas de un montaje.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algo de ruido porque está encima del mercadillo, en el primer piso
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
HotelCataniaTown, Direttore en Hotel Catania Town, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2018

Buenas noches,

Quería aclarar:

- Usted Sabía y ha aceptado el costo del alquiler de Euro 60.00.

- El hotel no tiene relación alguna con los contratos estipulados con empresas ajenas a la nuestra.

- el nuestro fue solo un trabajo de cortesía y asistencia (presentamos el alquiler del auto a los huéspedes, ya que no deseaba o no sabía cómo reservar en línea, hemos pagado aquí para tener la conveniencia de recoger el automóvil en el hotel ) Todo lo que pueda suceder durante el alquiler entre la agencia y los invitados no es nuestra responsabilidad.

El seguro firmado y el contenido del contrato no son de nuestro conocimiento sino de las partes que lo firmaron.

Personalmente creo que si daña un auto de alquiler, es normal compensar a la compañía.

Por último, estamos considerando si debemos informar a las autoridades competentes por difamación contra nosotros. (Usted ha señalado muchas veces como "mafia" frente a muchos presentes), así que lo invito a enviarnos sus disculpas oficiales.

Alessandro HCT ***

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable situación, tanto si llegas en avión como otra vía. Céntrico, personal muy agradable baño bien, aire acondicionado bien, cama bien, desayuno normal aunque con bollería casera (diré que me encanta desayunar bien)

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

Es un BB, ubicado en un 2 piso, con ascensor. Todas las mañanas se instala un mercado en la calle por lo que no se puede llegar en auto a la entrada del hotel en el día. La atención en la recepción es buena, son jóvenes muy amables que te ayudan con información, a reservar un taxi etc. El desayuno aceptable, los jugos muy sintéticos y no muy ricos, poca variedad. Buena ubicación cerca a la estación de buses aunque toca caminar por un sector algo deprimido, es cercano al centro de la ciudad y en general a los sitios de interés. habitación y baño cómodos y limpios.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de abril de 2017

Una sorpresa este hotel, una por la ubicación privilegiada y otra por la atención super amable. Las instalaciones muy comodas, aptas para personas con movilidad reducida. excelente desayuno. Hizo de la visita a Catania aun mas placentera. En la calle de acceso diariamente se instala un mercado increíble... pero el ruido no llega a molestar aun cuando comienza temprano, tiene ventanas con vidrios muy gruesos que amortiguan perfectamente. Volveria sin dudar .. Catania tiene mucho para ofrecer

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016

es un hotel normal bien ubicado excepto porque a la mañana se arma un mercado muy temprano, ruidoso, son habitaciones altas,no hay problema si no se es muy sensible al ruido. Es en primer piso de edificio compartido, con ascensor
El personal muy amable , la habitacion y el desayuno bien.No tiene estacionamiento pero hay un parking a 200 mts, de pago

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia