“Buen hotel, Servicio discreto”
Opinión sobre Hotel Romano House

Hotel Romano House
Ocupa el puesto n.º12 de 49 hoteles en Catania
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Nos gustó mucho el hotel por su ubicación e instalaciones. Buena cama, excelente baño. Preciosa recepción. Un precio muy bueno.

Echamos en falta un poco la calidad del desayuno al que sólo se puede dar un aprobado.
El personal estuvo muy correcto y servicial, pero le faltó un poco de pasión.

Pero creo que es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación 107 era perfecta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 agosto 2013

Es un hotel moderno, en un edificio restaurado, con diseño. Una localización céntrica, cerca de las principales calles de la ciudad, aunque la misma zona es bastante decadente. En el alrededor, por la noche hay varias opciones para cenar.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Dispone de wifi gratis en todas partes.
El desayuno, el servicio - todo correcto.
En verano nos ofrecieron al acceso a la playa del otro hotel que tienen en la ciudad.
Hemos subido a la terraza pero estaba en obras. Tiene un pequeño gimnasio, pero como está en la parte de la terraza, me imagino que solo se lo puede disfrutar a primera hora o por la noche, porque de otra forma, hace demasiado calor en Catania.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

Pasé 10 noches en este hotel calificado de 4 estrellas, situado en el mismo centro de Catania, en una zona deteriorada que el Comune está intentando rehabilitar. Las estrellas hoteleras se dan, fundamentalmente, por la cantidad de servicios que ofrece un hotel. Yo opino que las estrellas están en todo aquello que hace feliz al viajero como: limpieza, calidad de las instalaciones, atención del personal, quietud, buena iluminación ayudas y facilidades de todo tipo para hacer fácil e interesante la estancia. Si, como yo, que soy arquitecto (ahora se dice arquitecta pero yo prefiero la denominación preconciliar) el huésped aprecia los valores estéticos de una reconstrucción y una decoración inteligente, respetuosa y elegante, este es, sin duda alguna, el lugar donde hay que ir a dar con los cansados huesos del viajero. Si hay algo que es necesario escribir para no ser tachados de apasionados defensores del establecimiento, así como para ayudar a incrementar los actuales valores, diré:
El desayuno de tipo buffet es susceptible de bastante mejora desde el punto de vista dietético; el aire acondicionado del comedor es demasiado congelador. El automatismo de las puertas de cristal de la entrada, que son muy bonitas, deja que desear. El restaurante está cerrado todo el mes de agosto, lo que es una pena.Sin embargo, esta deficiencia nos permitió descubrir exquisitos pequeños restaurantes y pizzerías del barrio sobre los que escribiremos más tarde.
En resumen: La calidad/precio es excelente, especialmente si se reserva con tiempo y en la web del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2013

Es Hotel Moderno de hace aproximadamente 6 años. Está en una zona un poco decadente, tienes que estar con las cortinas echadas por que en frente está un edificio de familias muy cercano. La atención del personal de recepción es muy buena. Lo que no me explico es un desayuno tan carente de frutas, el primer día de nuestra estancia estaban unas pocas manzanas y albaricoques duros que al otro día tenían idéntica situación aunque cabe aclarar que les habían sumado unos escasos melocotones ( también duros). Pedimos que nos tostaran unos cortes de pan, la empleada nos miró con cara extrañada como sí fuera una cosa poco habitual, y después de aproximadamente 10 minutos lo trajeron casi igual. Alrededor de la zona afueras del hotel abundan puestos abarrotados de frutas ( lo de la fruta no es cuestión de desabastecimiento de la zona). No repetiría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2013

El hotel es un edificio restaurado muy bonito. Las habitaciones son muy espaciosas y están decoradas con mucho gusto, la cama era muy cómoda. Disponían de una "carta de amenities" por si necesitabas algo más que lo básico. Disponen de wifi gratis que te facilitan al entrar, funciona bien en las habitaciones. Su situación es muy buena, está al lado del centro y cerca hay sitios para poder comer. Cuando llegamos no había parking disponible pero pudimos aparcar en la puerta sin problemas. El desayuno es correcto, si hay que ponerle una pega es que no tenía tostador y me parece fundamental. El personal es amable y atento, tuvimos un problema porque la puerta de la habitación no cerraba bien y nos lo solucionaron en el mismo día. El restaurante es perfecto para cenar una noche, un ambiente muy agradable y la comida muy bien. Lo recomendaría sin ninguna duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
UNA Hotel Palace

¿Has estado en Hotel Romano House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Romano House

Dirección: Via Giovanni di Prima nr. 20, 95131 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania > Centro Catania
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Catania
N.°4 de hoteles de negocios en Catania
N.°8 de hoteles románticos en Catania
N.°8 de hoteles de lujo en Catania
Rango de precios: 88 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Romano House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Romano House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romano House En Catania
Hotel Romano House Catania, Sicilia