“En el corazòn de Catania”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Romano House

Hotel Romano House
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Catania
Piacenza, Italia
“En el corazòn de Catania”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Ubicado en una zona central. Habitaciones limpias y còmodas. Personal gentil y educado desde la recepciòn hasta el personal que hace la limpieza en las habitaciones. El hotel es moderno y recièn restructurado. Desayuno abundante y variado.
El restaurante y el bar son excelentes. La comida de mar es optima.
Lo ùnico que le hace falta es un buen parqueadero, pues se encuentran espacios disponibles frente al hotel pero la policìa municipal hace multas manana y noche!!!. En tres dìas nos dieron dos multas (culpa nuestra por no leer bien los carteles). Hotel Recomendado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
GIUSEPPE R, Dueño y administrador en Hotel Romano House, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Liliana,
Muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel y por haber compartido Su experiencia personal en Tripadvisor.
Es un placer leer que Usted haya apreciado nuestro personal y nuestro desayuno. Trabajamos duro para garantizar altos niveles de calidad y exelencia. El bienestar y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra máxima prioridad. Esperamos que regrese pronto y Le recordamos que será siempre La Bienvenida en nuestros hoteles:
- Romano Palace (5 estrellas) en Viale Kennedy 28. (Enfrente de la playa de Catania)
-Romano House (4 estrellas) en el corazón de Catania, Via Giovanni Di Prima 20.
Gracias por Su atención,
Cordialmente,
Cristina, responsable de las relacione públicas.

4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Gran hotel con un servicio muy atento. Viajamos con un bebé de 1 año, y todo fueron facilidades por parte del personal, tanto de recepción como del bar/comedor. Las habitaciones excelentes. Y por poner algún pero, el desayuno podría mejorar en cuanto a variedad, aunque tampoco es que sea malo o escaso lo que ofrecen. Está situado en pleno centro y facilita el visitar Catania a pie.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
GIUSEPPE R, Owner and administrator en Hotel Romano House, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Nefred,
Muchísimas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia personal en Tripadvisor.
Es un placer leer que Usted haya apreciado nuestro personal, nuestras habitaciones y nuestra ubicación.
Por lo que concierne el desayuno, Le agradecemos su consejo. La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros: nos permite mejorarnos y mejorar nuestros niveles de eficiencia y calidad.
Regrese cuando quiera, usted y su familia serán siempre bienvenidos en nuestros hoteles:
- Romano Palace Luxury Hotel (5 estrellas) en la playa de Catania
- Romano House (4 estrellas) en el corazón de Catania.
Gracias por Su atención,
Cordialmente,
Cristina, Responsable de las relaciones públicas.
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Muy buena adaptación de un viejo edificio, es supermoderno, con todos los servicios, limpieza impecable ( cambio de ropa de cama todos los días). Desayuno muy completo. Y, sobre todo, diligencia, eficiencia y calidez de toda su gente. La ubicación -salvo el vecindario a la derecha- esta muy bien, a,un paso de la Vía Etnea, del Duomo y del centro histórico. Es muy recomendable y muy buena relación precio/prestaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Le falta la pileta, creo que hay lugar ...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es un hotel 4 estrellas de verdad con un gran servicio y grandes habitaciones. Esta ubicado al lado de la zona centro y con muchos y buenos restaurantes a su alrededor.
El desayuno es correcto y de buena calidad.
Recomendable 100%.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos gustó mucho el hotel por su ubicación e instalaciones. Buena cama, excelente baño. Preciosa recepción. Un precio muy bueno.

Echamos en falta un poco la calidad del desayuno al que sólo se puede dar un aprobado.
El personal estuvo muy correcto y servicial, pero le faltó un poco de pasión.

Pero creo que es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación 107 era perfecta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
UNA Hotel Palace

Información adicional sobre el Hotel Romano House

Establecimiento: Hotel Romano House
Dirección: Via Giovanni di Prima nr. 20, 95131 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania > Centro Catania
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Catania
N.°4 de hoteles de negocios en Catania
N.°6 de hoteles de lujo en Catania
N.°8 de hoteles románticos en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Romano House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Romano House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romano House En Catania
Hotel Romano House Catania, Sicilia