660 resultados
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017

Este hotel se encuentra a unos cuatro kilómetros del centro de Catania. Dispone de varios restaurantes alrededor para comer.

Las habitaciones dan hacia la playa o hacia el Etna. En sí el hotel está limpio, bien decorado, buen desayuno bufet en la planta cuarta con vistas hacia la playa. En mi caso mi habitación no disponía de frigorífico, tal vez podrían ofrecer una botella de agua gratuita con la limpieza diaria.

Disponen de parking cerrado por 10€/ día, así como salas de reuniones.

Personal muy atento con los clientes. Sin lugar a dudas recomiendo este alojamiento y volvería a hospedarme en el hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Luca T, Front Office en Plaza Hotel Catania, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2018

Estimado David,
Gracias por su comentario sobre el Plaza Hotel Catania.
Nos complace saber que sus vacaciones fueron agradables.
Le saluda atentamente,

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017

es una pasada de hotel, ultra moderno, ultra bonito, y con vistas al mar, una gozada, en una ciudad tan deteriorada como catania, acabar el dia en un hotel tan moderno y bonito
los trabajadores super-amables, te suben las maletas, mi habitacion tenia bañera de hidromasaje con musica, luces, y yo que se.....
por sacarle una pega, el desayuno, muy chulo en una terraza, con dos personas que te hacen el cafe y demas, pero en el que no se repone absolutamente nada, dos dias habia comida tematica estadounidense, y yo no llegue a ver nada, mas que las migas de lo que habian comido los anteriores, con la tonteria de poner cafes, atender mesas y demas, no hay quien reponga, la comida no se repone, los cubiertos no se reponen, el agua no se repone, y las cestas de bolleria se vacian y no vuelven a rellenar, lo cierto es que si les reclamas, te sacan lo que necesites, pero es muy molesto tener que estar pidiendo, agua, leche, cubiertos, en fin, yo creo que es mas desorganizacion que otra cosa, supongo que los solucionarán
aun así me parece un hotelazo sin peros, si tuviese piscina ya seria la leche
volveria y lo aconsejo, sin dudarlo, encima es asequible en precio

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Luca T, Front Office en Plaza Hotel Catania, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2017

Querido Josè,
Muchas gracias por lo que dijiste. Estamos encantados de saber que disfrutó el hotel y todos sus servicios.
Esperamos encontrarnos otra vez en Catania.
Atentamente,

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017

ubicacion excelente frente al mar , habitacion comoda, de buen servicio, muy atentos a los pedidos que les hice, terraza para desayuno , y cena muy lindo , los chicos/as, que atienden son muy amables y de servicio rapido ,el ingreso al hotel es muy agradable para sentarse a disfrutar un rato de relaxe, cerca del centro comercial a solo 10minutos en auto , las cocheras estan buenas un poco estrechas,

Consejo sobre las habitaciones: en tercer piso frente al mar, muy agradable
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Luca T, Front Office en Plaza Hotel Catania, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2017

Estimado Señor
Nos complace saber que sus vacaciones fueron agradables.
Gracias por haber disfrutado de la 4ª planta y también del personal.
Muy amable.

Opinión escrita el 25 de febrero de 2017

Excelente atención del personal. Desayuno continental excelente. Ubicado a unas 15 cuadras de los principales sitios históricos. Excelentes vistas de las habitaciones! Cien por ciento recomendable!!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Luca T, Front Office en Plaza Hotel Catania, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2017

Gentil Gonzalo,
Estamos encantados de saber que tenía una buena estancia en Plaza Hotel Catania y que lo recomendaría.
Hasta pronto,

Opinión escrita el 31 de mayo de 2016

La habitacion excelente con una terraza personal con vista al mar primer piso muy linda, el personal de recepcion muy gentiles, desayuno excelentee, la atencion de Georgio que nos atendio un placear, El lugar donde esta ubicado el hotel muy lindo , la costanera y los dos pueblitos de pescadores que hay Le Cuti y Ognina imperdibles.. Si fuera a Catania no dudaria en volver a dicho hotel y no perderse ir a Taormina. lindisimo. El unico inconveniente es que el bus que pasa para ir a la estacion de tren o bus no tiene frecuencia no se sabe cuando pasa, hay que caminar bastante, zona de playa en Catania Balnearia La Cucaracha
muy lindo.Tomar bus Linia D comprar boletos en los tabacchi es asi en toda italia la compra de boletos.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Luca T, Responsabile relazioni con la clientela en Plaza Hotel Catania, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2016

Estimados Senor,

Muchas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia vivida en Plaza Hotel Catania.
Nos alegra muchísimo saber que le ha gustado el hotel y el servicio prestado. Para nosotros, estos factores son clave en nuestros valores, estándares y procedimientos y nos enorgullece saber que nuestros clientes los valoren.

Atentamente,
Muy agradecidos en nombre de todo el equipo.

Michela
Addetta Reception