“Imperdible !!”

Full-Day Etna Jeep Tour from Taormina Including Lunch in a Local Farmhouse
38,50 $*
Excursión de un día al Monte Etna desde Taormina
En el puesto nº 1 de 176 cosas que hacer en Catania
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 5 enero 2014

tomar la excursión guiada si van solos ! llevar buen calzado para subir hasta los cráteres. Hay muchísimo vientoooo,
yo fui en octubre y arriba hacía mucho frío

Opinión escrita 4 enero 2014

Tuvimos la suerte de ver el Etna en erupción por la noche, el humo blanco, la lava cayendo por el lateral de la montaña, las explosiones como si fueran fuegos artificiales han sido una experiencia única y maravillosa.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Fuimos en pleno diciembre, mucho frío pero el paisaje es extraordinario. El volcán en erupción mostraba columnas de humo rojo y blanco. Los socorristas impidieron que nos acercaramos a las zonas peligrosas. Lo único malo es que el bus -uno solo- sale de Catania a las 8:15 y regresa a las 16:15, pasamos frío pues no hay mucho que hacer a parte de subir el teleférico

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Creo que son caras para lo que vas a ver.
Al final es un viaje en 4x4 a una altura muy mediocre y si encima hay nubes te pierdes el valle.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Caminamos por un sector que tuvo su erupciòn en el año 2001. Es muy impresionante hacerlo, hay un sendero que lleva a la cima,que puede hacerse solo y con poca dificultad.