“Imponente”

193,17 $*
Full-Day Etna Jeep Tour from Taormina Including Lunch in a Local Farmhouse
68,54 $*
y más
Excursión por la mañana al Etna
En el puesto nº 1 de 193 cosas que hacer en Catania
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 10 enero 2014

Recomiendo subir hasta ahi, la ruta en auto es muy facil de llegar. Hermoso lugar, se pude realizar comprar a precios modicos, tomar o comer algo y apreciar la vista de los pueblitos y de algun que otro crater

Escribe una opiniónOpiniones (8.670)

Opinión escrita 7 enero 2014

La excursion realizada al Etna con Carmelo Guifrida como guia de la empresa "Etnatao" fue excelente, el cumplio con todas las expectativas que mantuvo mi madre desde que era niña..Recien a los 77 años pudo disfrutar este hermoso paseo, las explicaciones de Carmelo colmaron nuestras expectativas. Estamos muy agradecidos por las emseñanzas que nos brindo, la amabilidad siempre presente y el conocimiento del tema. Se los recomiendo como algo maravillosa para ver y disfrutar. Desde Uruguay, Raquel

Opinión escrita 5 enero 2014

tomar la excursión guiada si van solos ! llevar buen calzado para subir hasta los cráteres. Hay muchísimo vientoooo,
yo fui en octubre y arriba hacía mucho frío

Opinión escrita 4 enero 2014

Tuvimos la suerte de ver el Etna en erupción por la noche, el humo blanco, la lava cayendo por el lateral de la montaña, las explosiones como si fueran fuegos artificiales han sido una experiencia única y maravillosa.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Fuimos en pleno diciembre, mucho frío pero el paisaje es extraordinario. El volcán en erupción mostraba columnas de humo rojo y blanco. Los socorristas impidieron que nos acercaramos a las zonas peligrosas. Lo único malo es que el bus -uno solo- sale de Catania a las 8:15 y regresa a las 16:15, pasamos frío pues no hay mucho que hacer a parte de subir el teleférico