“Comida casera”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida casera a precio razonable, sin más.
Buena atención por parte del personal que en todo momento han sido muy amables y atentos.

Escribe una opiniónOpiniones (2.120)

Opinión escrita 15 mayo 2014

Calidad, cantidad, precio, amabilidad y servicio. Que más se puede pedir? En particular tomamos unos spaguettis vongole genitales. Nos atendieron rápido y bien. Una carta en español no estaría mal!!

Opinión escrita 8 mayo 2014

Habituado a la comida italiana debido a que mi ragazza es siciliana, creo que probamos en Catania Ruffiana una de las mejores pastas que he probado en mi vida.

Ambiente sencillo, de trattoria, Servicio afable, el dueño te cuenta la carta y las sugerencias con alegría y buen humor y te aconseja de maravilla. El antipasto, las navajas (cannolichi) y la pasta con marisco realmente espectaculares.

Carta de vinos muy aceptable, buen café y pequeño pastel de invitación de la casa.

El precio honesto y justo por la calidad de la comida. La única pega, pedimos la cuenta tres veces y al final tuvimos que levantarnos a pagar en la caja.

En resumen: para repetir. La pasta con marisco y el antipasto una maravilla.

Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Impresionante en todo la comida es excelente, el trato inmejorable y la relación calidad precio es superior....no puedes irte de Catania sin probarlo es fabuloso.
Recomendación: Penne con berenjena y pez espada.
Spaguetti con gambas y pomodoro...delicioso.

Opinión escrita 5 julio 2013

Pasta con pescado de múltiples formas. Muy casero y familiar, buena calidad, no vayas con prisa, suele entretenerse bastante a charlar con los clientes y la cocina va a su ritmo