“Increíble ”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos toco esperar porque no habíamos reservado, un domingo, el hombre que estaba en la puerta no paraba de hablar por teléfono y pensamos incluso en irnos pero después de esperar 15 minutos nos dieron una mesa.
Nos atendió un camarero que hablaba inglés, muy agradable, únicamente pedimos un plato por comensal y fue el mejor acierto del día, el risotto estaba bueno pero la pasta era increíble en su punto con un sabor indescriptible
Cuando terminamos nos dieron un pastel de chocolate y unos licores
Un plata por persona, éramos 5 con cerveza y vino, nos costo 65 euros

Volveremos

Escribe una opiniónOpiniones (2.120)

Opinión escrita 12 julio 2014

Hemos cenado en esta trattoria por las opiniones de Trip y la verdad es que su coida es muy normal, sin duda no es para estar en la posición que ostenta. Existen otros muchos sitios con comida similar y mejor precio.
A la hora de pagar nos hicieron un lio con la cuenta y nos dieron una nota sin especificar los platos, por lo que pagamos una cantidad sin desglosar. Están acostumbrados a los turistas y clientes de Trip por lo que creo están un poco subidos de tono.

cataniaruffiana, Proprietario en Trattoria Catania Ruffiana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado revisor ... un poco "traviesa" .....

Cuando ella pidió, se muestran en el menú .... sabía exactamente la cantidad de cada plato ....

Lo sentimos no mencionó que se le ofreció ... la bruschetta, dulce, licor .. café.

Lo sentimos no mencionan que nuestras porciones son lo suficientemente generoso como para llevarla a cancelar parte de la orden ....

Sorry (para ella) No me gusta (en comparación con cerca de ochocientos revisores) las delicias de nuestra comida ... pero a cada uno su propio gusto ...

Una de las cualidades que reconocemos son cientos de cantidad revisores ... calidad y precios bajos .......

Señala a través de email viaje .... (en la parte superior de esta página ....) los lugares donde se puede comer bien y gastar menos de aquí ....... Con ello vamos a ir ... y disfrutar de las delicias a un precio muy bajo .....

Ciertamente, si no tenemos respuesta a nuestra solicitud, le informará en ese viaje en la comunidad hay personas que mienten descaradamente.

....

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida casera a precio razonable, sin más.
Buena atención por parte del personal que en todo momento han sido muy amables y atentos.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Calidad, cantidad, precio, amabilidad y servicio. Que más se puede pedir? En particular tomamos unos spaguettis vongole genitales. Nos atendieron rápido y bien. Una carta en español no estaría mal!!

Opinión escrita 8 mayo 2014

Habituado a la comida italiana debido a que mi ragazza es siciliana, creo que probamos en Catania Ruffiana una de las mejores pastas que he probado en mi vida.

Ambiente sencillo, de trattoria, Servicio afable, el dueño te cuenta la carta y las sugerencias con alegría y buen humor y te aconseja de maravilla. El antipasto, las navajas (cannolichi) y la pasta con marisco realmente espectaculares.

Carta de vinos muy aceptable, buen café y pequeño pastel de invitación de la casa.

El precio honesto y justo por la calidad de la comida. La única pega, pedimos la cuenta tres veces y al final tuvimos que levantarnos a pagar en la caja.

En resumen: para repetir. La pasta con marisco y el antipasto una maravilla.