“Festival de pescado y mariscos en el mercado”

Pescheria Fratelli Vittorio
En el puesto nº 235 de 953 Restaurantes en Catania
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Banfield
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Festival de pescado y mariscos en el mercado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Cenamos en esta tratoria, con el piso mojado, bombillas de colores, mesas afuera, y nos dimos un atracón de pescados y mariscos de la mejor calidad!! antipasto de pesce, pulpo preparados de diferentes maneras y luego una "grillata" de pez espada y camarones, inolvidable y precio muy razonable

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“...decepción”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

...tras comentarios del colectivo Tripadvisor, nos decidimos a no perdernos este restaurante. llegamos a las 14:00 y ya no había antipasti, ni opcion de crear un entrante con maridco (se había terminado)...de pescado poco quedaba (todas las tiendas del mercado estaba a rebosar del mismo) y nos conformamos con un atún y pez espada a la parrilla, que no nos aportaron nada especial. El trato tampoco fue muy cordial y sin demasiadas ganas de darnos opciones....Ah!! local sin aire acondicionada bastante caluroso. Siento no poder compartir una buena crítica ya que era nuestr intención disfrutar de un buen local recomendado por tantas persona....pero me limito a trasladar mi triste experiencia.

• Visitado el julio de 2013