“BUEN HOTEL Y BUENA SITUACIÓN”
4 de 5 burbujas Opinión sobre NH Catania Centro

NH Catania Centro
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Catania
EcoLíderesNivel oro
Santander, España
“BUEN HOTEL Y BUENA SITUACIÓN”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2012

El hotel está situado en una vía principal de Catania, cerca de todo, como para ir andando a la mayor parte de la ciudad.
Está muy limpio, y las habitaciones bien equipadas. Quizá le sobra una estrella, sería un buen 3 estrellas en España.
El personal muy amable, y el parking está en la misma puerta del hotel, les das la llave del coche y ellos se encargan de moverlo en caso necesario. Y gratuito.
Wifi gratis en el lobby, un poco lento...pero funciona.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

La peor experiencia que he recibido en un hotel fué aquí y por culpa de una recepcionista llamada Anna y su compañero Francesco. Yo acavaba de ser victima de un robo en la calle en el cual perdí mi bolso y objetos personales. Lo primero que hicimos fue ir al hotel para que nos informaran de lo que debiamos hacer, identificandome con mi nombre y número de habitación y contando lo que me había sucedido. Esta Sra. solo se limitó a decir que fueramos en taxi a la policia ya que ni siquiera consintió llamarla por telefono y no podíamos conducir por los nervios del momento. Yo tenía sangre en mi brazo le pedí algodón y alchol y encimea me dijo que no tenía. Cada vez que le hacíamos alguna pregunta ella se molestaba incluso en algún momento nos alzó la voz. Al final solo conseguimos una fotocopia de un plano callejero para ir a poner la denuncia a la policia, la indignaciòn de lo mal que nos estaban tratando, ni siquiera un vaso de agua para el susto y encima decía que aquello que me había pasado era muy normal allí en Catania. Nunca volveré más. No se lo recomiendo a nadie a no ser que esta persona insensible y sin profesionalidad ninguna ya no trabaje alli. Encontré la otra cara de la moneda en un colega suyo llamado Piero me ayudó en todo lo que me hizo falta y denoto su sensibilidad y profesionalidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Cordoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2011

El NH Bellini, antes Jolly Bellini es un hotel reformado recientemente, situado en el centro de catania, ideal para conocer la ciudad.
Las habitaciones son correctas, de tamaño medio, con mobiliario funcional, el suelo es de moqueta. El baño, reformado, es amplio con Lavabo, WC, bidet y bañera con mampara de cristal.
El buffet del desayuno es correcto aunque escueto en cuanto a variedad.
Uno de sus puntos fuertes es que en la puerta y en un patio trasero dispone de plazas de aparcamiento gratuitas para sus clientes, lo que es una gran ventaja en el centro de Catania.
Esta a poca distancia de la via Etnea , centro neuralgico de Catania por donde se puede pasear y visitar los principales monumentos de la ciudad.
En definitiva un hotel bastante bueno , en el centro de la ciudad, con buena relacion calidad precio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Es el clásico hotel de ciudad de la cadena de NH. Hotel moderno, con habitaciones y baños muy limpios y grandes. Está a unos 15 minutos andando del centro de Catania y a 5 minutos de la calle de compras. El servicio es muy bueno y el desayuno abundante. Si os gusta la línea de los hoteles NH este es uno de ellos. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Copenhague, Dinamarca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2010

Catania es una ciudad muy ruidosa.
Nosotros tuvimos la suerte de que nos dieron la novena planta y aún así se oía el tráfico de la calle.
La habitación muy amplia, la decoración escasa, el set de baño tenia de todo.
El desayuno buffet un poco flojillo, los zumos no son naturales y casi no hay buffet caliente.
El hotel está cerca de todo aunque si se llega por la noche hay que tener ciudado ya que no hay taxis en la estación de Catania y un taxi pirata (a las 23:00) a nosotros nos cobró 15 euros desde la estación de autobuses de Catania al hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
UNA Hotel Palace
4.0 de 5 burbujas 692 opiniones

¿Has estado en NH Catania Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Catania Centro

Establecimiento: NH Catania Centro
Dirección: Piazza Trento 13, 95128 Catania, Sicilia, Italia (Previamente NH Bellini)
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania > Borgo-Sanzio
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Catania
N.°5 de hoteles de lujo en Catania
N.°6 de hoteles de negocios en Catania
N.°10 de hoteles románticos en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Catania Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, NHHotels, Priceline, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Catania Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Bellini Catania
Jolly Hotel Bellini