1.304 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018

Un hotel bonito, practico. En el mismo centro de Catania. Habitaciones bonitas, limpias.
El hotel y la localizacion esta muy bien. Por desgracia el servicio de recepcion fue una experiencia muy desagradable. La senora que me hizo el check-in, fue muy mal educada, arrogante y muy poco profesional. Para my opinion, no apta para el publico.
Es una lastima porque el hotel no esta mal.

Consejo sobre las habitaciones: No preguntes a la recepcion.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018

Un poco alejado del centro. La atención de la gente es muy buena. Fui como parte de un tour y media pensión. La comida buena y tìpica italiana, dos platos y postre. El desayuno muy completo. El inconveniente que hay solo dos máquinas de cafe y a veces, hay que esperar un poco.
La habitación normal, cómoda y el baño amplio
Limpio y ordenado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
giovanni c, Responsabile relazioni pubbliche en NH Catania Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,
First, let me show you my sincere gratitude for their time by sending your review and for the trust you have placed choosing NH Catania Centro. I very much appreciate your comments that I shared with my staff. They are the symbol of our excellence, a service characterized by professionalism and continuous efforts to satisfy our customers. I assure you that comments like his give us the incentive to continue in our daily effort and is our main aim to ensure that the customer may be surprised and feel special during their stay at our hotel.
We hope to have you soon again our guest, to try also to transform its "Good" to "Excellent".
See you soon.
Quality Ambassador

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin esmero ! Nada importante a descubrir atención básica de manada de tour! Limpio alejado del centro cena y desayuno de mediocre calidad! Espacios reducidos ! Rápidos en la atención como para resolver temas pero para q el cliente parta rápido esa fue la sensación !

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
giovanni c, Responsabile relazioni con la clientela en NH Catania Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,
I would like to personally thank you, for the trust given to our hotel, NH Catania Centro, by choosing us for your stay in Catania.
With regards to your comments, we have read them carefully and would like to inform you that all the feedback given is the most reliable method of monitoring the service we offer and to improve the issues that need to be developed in order to achieve our guest’s satisfaction and to provide an extraordinary service. This comments will be highly valued for next actions to be implemented. Please receive our most sincere apologies for not having been able to cover your expectations.
We hope you give us a second chance. Looking forward to welcome you back in the near future.
Yours Sincerely,
Quality Ambassador

Opinión escrita el 2 de agosto de 2018

Hotel corriente de ciudad. Vestíbulo y habitaciones corrientes y sin ninguna gracia.Hotel de grupos turísticos y sin ninguna dedicación especial a los clientes. Trato, en general, colectivo y bastante de manadas colectivas. Por razones desconocidas durante los días en que pernoctamos todos los servicios colectivos, en planta baja y primera planta, junto a los comedores, se encontraban cerrados y remitían con un cartel en la puerta a que el huésped que quisiera lavarse las manos para comer o utilizar los servicios lo hicieran en su habitación. Bastante vergonzoso, debían tener miedo a que los utilizasen personas ajenas al hotel. Pésimo servicio de la cadena NH.Trasmite mala imagen a toda la cadena. Tengo tarjeta de NH y de mala manera me dijeron que no me servía para nada porque viajaba en un tour.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las vistas son bastante vulgares
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
giovanni c, Responsabile relazioni con la clientela en NH Catania Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2018

Buenas noches, Sr. YagodeIgnacio
durante el período de su estadía tuvimos un problema técnico en el hotel y, como resultado, sugerimos a nuestros huéspedes que utilizaran los servicios de sus habitaciones y no los de la sala. para los clientes que no están alojados como por ejemplo los participantes en reuniones de negocios, hemos puesto a disposición una habitación de hotel para garantizar un servicio de todos modos. Sobre nh rewards, sin embargo, puede consultar la regulación que no permite la acumulación de puntos cuando se trata de reservas con ciertas tarifas, como grupos o tripulaciones, o cuando se trata de reservas realizadas a través de sitios online no conectados a nh.

Gracias de todos modos y espero sinceramente tener una segunda oportunidad de su parte para alojarla en nuestro hotel NH Catania Centro

Opinión escrita el 25 de julio de 2018

El hotel está bastante lejos del centro y de la movida de la ciudad. Esperaba mejor atención, más calidad y mejores habitaciones para un NH. Los desayunos y comidas estuvieron muy bien. La habitación que nos tocó era bastante pequeña.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
giovanni c, Responsabile relazioni con la clientela en NH Catania Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2018

Estimado Huésped,
En primer lugar, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles por elegir en nuestro hotel NH Catania Centro su estadía en Catania, así como por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios.
Lamento mucho su experiencia de servicio al cliente porque uno de nuestros principales objetivos es brindar un excelente servicio al cliente.
Sus comentarios se tendrán en gran consideración por las medidas correctivas que se tomarán en el futuro. Acepte nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas.
Sinceramente espero tener una segunda oportunidad para hospedarla en nuestro hotel NH Catania Centro
Saludos cordiales
Embajador de calidad