“Agradable y confortable”

BEST WESTERN Hotel Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Catania
“Agradable y confortable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel agradable y confortable, la gente es muy amable y siempre esta dispuesta a ayudarte, el único problema es que esta a unos 20 minutos andando del centro y zona comercial. Las habitaciones son muy acogedoras y hay un grato ambiente y un desayuno bien surtido. La relación calidad preció es adecuada

Consejo sobre las habitaciones: Desde la planta superior se puede observar la cima del Etna, tienen una buena terraza
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Santi V, Direttore en BEST WESTERN Hotel Mediterraneo, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias por escribir un comentario sobre nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado el desayuno y nuestras habitaciones. El hotel está situado a 10 minutos a pie de la calle principal (Vía Etnea). Desde allí se puede llegar a todas las otras destinaciones en el centro de la ciudad en cuestión de minutos. Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.
Saludos cordiales

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Griego primero
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos realizado ruta por toda sicilia, hoteles en palermo (liberta y elite NO RECOMEDABLE) y este en el sur de la isla fue el mejor de todos,es céntrico,limpio ,buen servicio, buen breakfast,personal amable,unas calles al lado zona de restaurantes "muy tipicos ,aunque recuerdan ala españa de los 90 pero la comida muy buena" Hotel recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Santi V, Direttore en BEST WESTERN Hotel Mediterraneo, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado triphotel11, gracias por escribir un buen comentario sobre nuestro hotel y nuestro personal. Esperamos que vuelva pronto.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El diseño de las habitaciones no es muy acogedor aunque el tamaño es aceptable. No se coge la wifi desde la habitación. El desayuno esta bien aunque el espacio es pequeño. También sería conveniente que avisaran al llegar de la tasa obligatoria por dormir en Catania.
El toque entre el antiguo de las habitaciones y lo nuevo de la tele de plasma y el ordenador no queda bien, mejor decidirse pero el servicio de habitaciones estaba bien

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hice 1 reserva desde la página web de Best Western italia y cuando llegue al hotel me habían cobrado 2 reservas en la tarjeta.
Inicialmente no se mostraron nada colaborativos y no me ofrecían solución. Después de mucho insistir me devolvieron parte del dinero ( se quedaron con una parte para una tasa del hotel).

Un hotel donde el cliente no viene compensado como se debe (¡aunque el fallo sea del hotel!)

¡NO me arriesgare nunca mas en el futuro a hacer una reserva desde Best Western..!

Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Santi V, Direttore en BEST WESTERN Hotel Mediterraneo, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Querida Odissea_T soy Santi Vento, Room Division Manager en el Best Western Hotel Mediterraneo en Catania. Me gustaría reconstruir lo que sucedió para mayor claridad: El 18/11/12 recibimos dos reservas (el precio más bajo disponible, pre-pago no reembolsable, a través de la página web de Best Western) por dos habitaciones en su nombre. A la llegada, nos dijeron que usted ha hecho por error dos reservas en lugar de una. Frente a la instancia de una cancelación, reembolso de la cantidad de 89,50 euros (aunque no es reembolsable, y aunque no existe una obligación legal). Desafortunadamente, el reembolso no está prevista la cuota de reserva, que sigue siendo una pequeña parte del libro (Euro 8,50 sobre 98,00). Creemos que hemos actuado correctamente al aceptar la solicitud, y esperamos que este ha cumplido con sus expectativas. De hecho, registramos su agradecimiento a la recepción, cuando hemos concedido un reembolso, y el Best Western Central de Reservas cuando se reportó el incidente. Esperamos que, más allá de lo que ha escrito, en el futuro usted puede reconsiderar la oportunidad de estar de nuevo en el Hoteles Best Western.
Logroño, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Estuvimos tres noches en la segunda quincena de julio y la experiencia fue muy agradable. Habitaciones limpias y espaciosas, baño bastante grande y arreglado, personal servicial y el desayuno estupendo (con zumo de naranja natural que te hacias tu mismo en una máquina exprimidora. El café, de máquina, si no te gustaba podias pedir un expreso, o capuchino, etc al camarero a coste cero). La habitación nos salió por 64€ incluyendo una tasa que nos cobraron, y la situación fenomenal: puedes dejar el coche en los alrededores del hotel y visitar lo mas importante de la ciudad andando. A unos 200 mtrs. del hotel hay una calle muy curiosa donde hay restaurantes con asadores al aire libre y precios muy ajustados. Si quereis dejar el coche en el parking debeis de hacerlo a la hora de la reserva. El hotel tiene 65 habitaciones (creo recordar), pero sólo 12 plazas de parking. Nosotros dejamos el coche en la calle tres noches y no tuvimos ningún problema, ni tan siquiera de encontrar sitio a pocos metros del hotel. Los alrededores son bastante cochambrosos, como lo son muchas calles de cualquier ciudad de Sicilia, pero nunca tuvimos sensación de inseguridad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
medicatania, Direttore en BEST WESTERN Hotel Mediterraneo, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado "Angel T"gracias por su comentario positivo. Estamos felices de saber que él aprecia la limpieza de nuestro hotel y el servicio de desayuno. Muchos, al igual que usted, disfrute de nuestro delicioso desayuno y el jugo de naranja fresco. Gracias también por compartir con otros viajeros la experiencia de haber caminado tranquilamente y agradablemente por las calles del centro y haber apreciado los restaurantes en los alrededores. ¡Vuelva pronto!
BEST WESTERN Hotel Mediterraneo - Catania
Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
Borgo-Sanzio

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Mediterraneo

Establecimiento: BEST WESTERN Hotel Mediterraneo
Dirección: Via Dottor Consoli 27, 95124 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Catania
N.°5 de hoteles al mejor precio en Catania
N.°7 de hoteles románticos en Catania
N.°8 de hoteles de negocios en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Mediterraneo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Mediterraneo
BEST WESTERN Hotel Mediterraneo Catania, Sicilia