“Excelente”

Best Western Hotel Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Catania
Opinión escrita 15 agosto 2014

Hotel que tiene 3 estrellas y debería tener 4. Tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones: gimnasio, ordenador e impresora gratis, lugar para dejar las maletas. Lo malo es que tienes un paseo (poco iluminado) de 15 minutos hasta el centro y esta bastante alejado de las estaciones de tren y autobuses.
La habitación en la que estuvimos era amplia, camas muy cómodas, televisión grande, caja fuerte, persianas eléctricas, posibilidad de tomar te o café, pequeño frigorífico, baño en la habitación y siempre todo muy limpio.
Se descansa bien pues no hay ningún ruido.
El personal del hotel es amable. El desayuno es muy variado pero debería haber siempre toda la comida que ofrecen durante el tiempo que dura el mismo ( de 7 a 10 ). Bajando a las 9 a desayunar casi no había nada y sólo hay dos personas para reponer, limpiar,colocar mesas y preparar cafés, eso si, muy amables y su trabajo es excelente.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Santi V, Direttore en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Querida Eva C, Gracias por concediéndonos con una cuarta estrella usted! Es cierto que no estamos a poca distancia de la estación de tren, pero se puede llegar a pie al centro de la ciudad. Estamos felices de que apreció los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. En agosto tuvimos una gran cantidad de clientes que utilizan nuestra Sala de desayuno, todo al mismo tiempo. Pero, como usted reportó, nuestros camareros trabajan duro para reemplazar todos los productos para el desayuno tan pronto como terminen.
Por favor, vuelve pronto para estar de nuevo con nosotros.
BEST WESTERN Hotel Mediterraneo – Catania

Opinión escrita 5 agosto 2014

EL hotel está situado en una calle decepcionante al llegar, pero después te das cuenta de que Catania, cuando sales del centro histórico, no tiene calle bonitas.
está bien situado, unos 10 minutos caminando al Duomo, y muy cerca de Via Etnea la principal calle de compras. Si quieres parking debes reservarlo, si no te recomiendan uno próximo con el que tienen concierto a 12 euros diarios.
Habitaciones normales. Desayuno justito orientado a viajes de negocios. El personal amable, pero tampoco se desvive por entenderte y atenderte.

Tiene Wifi gratis, pero funciona de pena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado JLMARTIN62,
Gracias por escribir este comentario positivo sobre la ubicación del hotel, nuestro personal y nuestros servicios. Nosotros siempre recomendamos reservar nuestro aparcamiento que cuesta menos que la externa. Vuelve otra vez pronto de nosotros.
BEST WESTERN Hotel Mediterraneo – Catania

Opinión escrita 25 abril 2014

Estuve alojada en este hotel del 8 al 10jun de 2013, con mi novio.

Llegamos en auto desde Taormina. Catania es un caos! No hay carteles en las calles, por lo que no sabés si es mano o contramano. Y no te guies por la dirección en que van los autos, porque cada uno hace lo que quiere! Estacionan en la senda peatonal, paran en doble y hasta en triple fila para comprar en algun puesto callejero, etc. Recomiendo GPS.

El hotel cuenta con estacionamiento propio. A mi me cobraron € 9 por noche. Cada vez que necesites el auto o lo quieras guardar, tenes que avisar en la recepcion asi te abren el porton.

Todo el personal se mostró muy amable. Yo hablo italiano, pero de todas formas ellos hablan inglés. Nos obsequiaron mapas de la ciudad y nos recomendaron dónde comer.

Nos entregaron la llave de la habitación, la cual era doble twin, cuando en realidad pedimos doble matrimonial. En el momento, hicieron el cambio sin problemas.

La habitación es de tamaño normal, no es super amplia ni tampoco diminuta. Normal, aceptable. La cama y almohadas muy cómodas. Luminosa, con un balcón que daba a la calle, pero es una zona tranquila asi que, no hubo demasiado ruido. Tiene cafetera, TV pantalla plana, secador de cabello, un armario amplio, ascensor, servicio wi-fi free en todo el hotel.

El desayuno fue muy bueno, bastante completo. Habia café en cafeteras, y sino, podías pedirle al mozo café verdadero de máquina. Y productos varios: panes, mermelada, miel, frutas fresca y al almibar, yogurt, panificación, quesos, fiambres, etc. El jugo no era exprimido natural, sino que habia cajas con jugo artificial, bastante feo de hecho...

Recuerden que, como en toda Italia, cobran la famosa "tasa de soggiorno". Suelen ser 2 o 3 euros por noche por persona.

Cualquier duda, me consultan!
Saludos!!! *-*

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Santi V, Direttore en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Gracias LauDiMattia para escribir tu opinión. Para ayudar a nuestros clientes a encontrar el hotel, nos pusieron a decenas de signos en la esquina de las calles principales de la ciudad. Su reserva fue hecha para usted especificando dos camas separadas, pero, tan pronto como nos dimos cuenta de que no era su deseo real, que rápidamente chenged a una habitación con cama doble. Recordamos a todos nuestros clientes que siempre se puede pedir a nuestros camareros para un espresso o un capuchino, de forma gratuita, en la sala de desayunos. Además, durante todo el tiempo de naranjas frescas, nuestra máquina de exprimir naranjas automático se puede utilizar libremente en la mañana para el desayuno.
Esperamos que usted se vuelve de nuevo a visitarnos.

Opinión escrita 24 abril 2014

Son varias mis experiencias como cliente de esta cadena hotelera en varias ciudades del mundo. Todas ellas han sido de mi entera satisfacción.
En este caso, el hotel Mediterráneo dispone de una buena ubicación, instalaciones y confortabilidad en sus habitaciones.
Muy valorable las indicaciones que ayudan a encontrar el hotel cuando conduces por la ciudad. Sobresaliente.
Su buffet es correcto, si bien cabe decir que la sala donde se realiza es pequeña (dispone de una anexa) que en una ocasión fué claramente insuficiente, si bien su personal es cuidadoso y supieron buscar la solución. En todo caso, algo a mejorar.
Me gustó también la conexión de la wifi y resto de comodidades de la habitación. Es una buena opción sin duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado kotxean, gracias por escribir acerca de nuestros servicios y nuestra posición, bien indicada por decenas de señales por toda la ciudad. Como habrá notado, cuando la sala de desayunos está llena, nuestros camareros ofrecen desayuno a nuestros huéspedes en otra sala de desayuno cerca de la principal. Por favor, vuelve a estar con nosotros otra vez.

Opinión escrita 22 abril 2014

Hotel agradable y confortable, la gente es muy amable y siempre esta dispuesta a ayudarte, el único problema es que esta a unos 20 minutos andando del centro y zona comercial. Las habitaciones son muy acogedoras y hay un grato ambiente y un desayuno bien surtido. La relación calidad preció es adecuada

Consejo sobre las habitaciones: Desde la planta superior se puede observar la cima del Etna, tienen una buena terraza
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Santi V, Direttore en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Gracias por escribir un comentario sobre nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado el desayuno y nuestras habitaciones. El hotel está situado a 10 minutos a pie de la calle principal (Vía Etnea). Desde allí se puede llegar a todas las otras destinaciones en el centro de la ciudad en cuestión de minutos. Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.
Saludos cordiales
BEST WESTERN Hotel Mediterraneo - Catania

Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
Borgo-Sanzio

¿Has estado en Best Western Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Mediterraneo

Dirección: Via Dottor Consoli 27, 95124 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Catania
N.°7 de hoteles románticos en Catania
N.°8 de hoteles de negocios en Catania
Rango de precios: 58 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Mediterraneo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Mediterraneo
Best Western Hotel Mediterraneo Catania, Sicilia