1.020 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016

La habitación fue amplia, aunque se le nota que le haria falta una reforma, los desayunos son correctos y reponen rapidamente todo lo que se va acabando, dispone de un parking propio, pero por lo general es facil encontrar aparcamiento cerca, el personal es atento y agradable. Tiene una buena relacion calidad/precio.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Santi V, Direttore en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2016

Estimado Guillermo R, gracias por sus comentarios muy positivos sobre nuestro hotel. Estamos de acuerdo con usted en que un hotel de buena calidad debe tener, como sus normas, amplias habitaciones, desayuno correcto, personal atento y buena relación calidad/precio. Estamos orgullosos de ser "Normal" en este sentido!
Esperamos su próxima visita.
Santi Vento
Best Western Hotel Mediterraneo - Catania

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016

Fui con mi pareja y un perro pequeño porque es uno de los hoteles que aceptan mascotas.
Nos atendió un hombre con barba y gafas, unos 50 años.
Ya había hecho las fotocopias pertientes de DNIs y tajeta de crédito cuando de repente nuestro perrito (un cavalier king charles adorable) emitió un ladrido (algo normal en un perro) cuando dijo que no podíamos alojarnos por la moqueta.
Ante tal desfachatez y falta de profesionalidad, optamos por irnos,

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Sergi0197, nos sentimos al leer acerca de su experiencia desagradable. No aceptamos mascotas en nuestro hotel, porque sólo tenemos habitaciones con moqueta y no sería higiénicos para los huéspedes que vienen después de que en esa habitación, especialmente para algunos que pueden tener graves alergias a los animales de pelo.
Santi Vento
Best Western Hotel Mediterraneo - Catania

Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio ,bien ubicado y a dos cuadras un restaurante donde comimos fantástico,como habíamos alquilado auto nos movíamos sin problemas .lo recomiendo ,tiene habitaciones cómodas,limpias y está en una dona tranquila.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 27 de julio de 2016

Un hotel corriente. Con parking a buen precio, que nos dejaron hasta que salió nuestro vuelo al día siguiente sin coste adicional, habitaciones correctas, relativamente cerca del centro, y con personal amable. Una sola noche.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 9 de junio de 2016

Atencion atenta y correcta , limpio , cochera enfrente con servicio de valet parking , muy buen desayuno,con amplia variedad de comidas.-
Esta ubicado a unas 6 cuadras de la principal avenida comercial de Catania.-

Fecha de la estancia: mayo de 2016