973 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Aqui estuvimos cuatro noches, en un lugar muy confortable y muy bien atendidos. El desayuno es muy bueno, muy completo y variado y con todas las previsiones para dietas especiales. El personal muy atento y solicito a los pedidos con una predisposicion ponderable si se tiene en cuenta que sus remuneraciones no son acorde con lo que hace suponer la tarifa que nos cobran.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy correctas, desayuno completo y personal atento, pasamos dos noches en dias diferentes una muy bien pero la segunda en la habitación 510 un ruido con el que era imposible dormir tanquilo nos arruinó la noche

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Excelente relación precio - calidad. desayuno excelente. habitaciones standares. Lo único que me pareció raro es que había jabón líquido. No entregan elementos de higiene habituales (shampú, acondicionador, jabón en barra), todo es líquido y esta instalado en el baño.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Santi V, Direttore en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2017

Gracias ernestoisaacs por su agradable reseña sobre nuestro desayuno y nuestras habitaciones. En cuanto a jabones y champú en las habitaciones, usamos dispensadores de jabón fabricados para el hotel, fijados en la pared. Estos ayudan a minimizar el desperdicio de jabón no utilizado y contenedores de plástico, a la luz de la certificación ecológica que tienen todos los hoteles Best Western (Proyecto Stay for the Planet).
Esperamos su próxima reservación.
Best Western Hotel Mediterraneo – Catania

Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Es un hotel en una ubicacion muy mala, muy oscura, nada turistica. El personal es atento pero sin exagerar. Los cuartos a mi no me gustaron, con detalles de madera rustica. Las camas son comodas pero sin lujos. El desayuno es correcto.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Santi V, Direttore en Best Western Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2016

Gracias cmfer por sus comentarios. Estamos contentos de leer que ha encontrado nuestro personal disponible, que nuestras camas son cómodas y que nuestro desayuno es bueno. En cuanto a nuestra posición, como se puede ver en cualquier mapa en línea de Catania, estamos a 5 minutos del jardín central (Villa Bellini) ya 10 minutos de la Via Etnea, la calle principal de Catania. Esperamos que la próxima vez que vuelva a nosotros por más de una noche y se puede explorar la zona en la mañana.
Best Western Hotel Mediterraneo - Catania

Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

La habitación fue amplia, aunque se le nota que le haria falta una reforma, los desayunos son correctos y reponen rapidamente todo lo que se va acabando, dispone de un parking propio, pero por lo general es facil encontrar aparcamiento cerca, el personal es atento y agradable. Tiene una buena relacion calidad/precio.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia

Estimado Guillermo R, gracias por sus comentarios muy positivos sobre nuestro hotel. Estamos de acuerdo con usted en que un hotel de buena calidad debe tener, como sus normas, amplias habitaciones, desayuno correcto, personal atento y buena relación calidad/precio. Estamos orgullosos de ser "Normal" en este sentido!
Esperamos su próxima visita.
Best Western Hotel Mediterraneo - Catania