“Lejos del centro pero un buen hotel.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Villa Del Bosco Hotel

Villa Del Bosco Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 50 hoteles en Catania
Barcelona, ESPAÑA
“Lejos del centro pero un buen hotel.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

La verdad es que Catania no es muy bonita, pero si un buen sitio para visitar el Etna, y este Hotel esta situado casi a las afueras de Catania y cerca de la vía que conduce hacia el Norte. Difícil de localizar, por eso es imprescindible un navegador. el desayuno estuvo muy bien con una gran vista sobre la ciudad y el personal simpático. Un hotel muy acogedor. Pedí una triple y me dieron una suite duplex. Negativo: el sofá cama no demasiado cómodo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Tras una semana de estancia, comprobamos que:
- En la segunda noche, dejamos el coche aparcado en la calle a 6 metros de la puerta del hotel y nos lo robaron. Al hacer la denuncia en la policía, estos nos dijeron que hacía 5 días habían habido otros 2 robos de coches a otros huéspedes de este mismo hotel. ¿Nos advirtieron o dijeron algo al respecto en recepción cuando llegamos? Ni una palabra, supongo que es mejor dejar que a los huéspedes le roben el coche que arriesgarse a hacer un comentario negativo sobre la zona.
- El desayuno tiene un pobre repertorio y muy poco atractivo, precisamente en Sicilia, tierra de repostería. Por otro lado, pretender tenerlo completo con beicon y huevos es una ilusión si se toma más tarde de las 930. Cuando pides que repongan se limitan a decir que no queda.
- Las habitaciones de la zona nueva (VDBNext) son de pésimo gusto, frías y poco cómodas. Pedimos un cambio a la zona antigua y tras decirnos que no había problema, me entero al día siguiente, tras preguntar por iniciativa propia, que no era posible. No me dicen nada, ni me advierten, con lo que tuve que hacer y deshacer maletas para nada. Gracias de nuevo.
- La televisión apenas funciona y cuando lo hace, solo tiene escasos canales italianos.
- La piscina es muy pequeña, desprende un fuerte olor a lejía y está muy poco soleada.
- La zona está muy apartada del centro, lo que te obliga a usar coche (si no te lo han robado antes) o taxi o bus.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Sabadell, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuvimos 4 días en este hotel y nos encontramos muy a gusto. Está dividido en dos partes. La antigua i la moderna. En la primera hay salones coquetones y acogedores y la segunda es la moderna.. Los primeros 3 días cenamos en un salón de la parte antigua y la última, como despido lo hicimos en uno moderno pero muy bonito y a la carta. No fue barato, pero la comida y el servicio fue excelente. La habitación nos la dieron en la parte moderna. Estaba decorada en negro y con luces indirectas. No era muy espaciosa, como tampoco lo era el aseo, moderno pero reducido. La atención fue buena. El día de nuestra llegada, a causa del volcán, quedó todo el suelo completamente negro a causa de la ceniza. Al día siguiente, al ir a buscar el coche, estaba completamente limpio. Alquilamos un coche y recorrimos casi toda la isla. Quedamos estresados a causa de lo mal que se conduce y del poco caso que se hace de las señales.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2012

Viajo por el mundo hace 45 años. Jamás había encontrado un hotel donde me olvidara que estaba en un hotel (ni siquiera el cuasi perfecto Saint Regis di New York), sino que me sintiera como en mi casa. Tanto nos encantó, que cambiamos nuestro plan de recorrer Sicilia de manera itinerante, de hotel en hotel, y preferimos sentar base aquí y realizar "escapadas" desde Catania hacia los diferentes puntos, sin tener que mover las valijas ni perder la oportunidad de volver todas las noches a "nuestro hogar" en Sicilia: el Villa del Bosco Hotel. Su distinguida y cómoda sala de estar; su amable barra de tragos; las ultra cómodas habitaciones, finamente decoradas y hasta amuebladas con muebles originales de dos siglos atrás (muy parecidas a las habitaciones de la casa natal de mi padre en Chiaramonte Gulfi, donde viví hace 42 años); la ultra amable atención de los conserjes de turno en la elegante recepción; el impecable desayuno; todo, todo, hizo del Villa del Bosco un elemento clave de nuestra estada en Sicilia. No siendo un dato menor el accesible precio y la tranquilidad del lugar, fuera del movimentado centro catanés. Una mención especial para la dueña del albergho, que ha decorado con tanto arte, clase y amor este inolvidable palacete. Siamo sicuri di ritornare a Sicilia e, por supuesto, al Villa del Bosco. Grazie a tutti i villaboschense! (grazie a Giusseppe per la preparazione dil Morando I, il mio drink prefferito (provatelo anche voi); e anche a Maurilio e suei compagni)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuvimos alojados en este hotel a finales de Marzo de 2012, con una muy buena experiencia. La ubicación que inicialmente nos pareció alejada del centro, finalmente resultó muy conveniente sobre todo si se cuenta con auto, ya que se encuentra cerca de los accesos de la ciudad en una zona relativamente tranquila. Puede visitarse el centro de Catania tomando un bus que para a pocos metro del hotel. Aunque el hotel cuenta con restaurante, por la noche es dificil encontrar un lugar alternativo cercano para cenar. La habitación era amplia y cómoda, limpia y bien organizada. La atención de los empleados fue muy buena, especialmente la de un recepcionista que nos sugirió varios paseos para realizar por la zona. El desayuno es muy variado y abundante. El único inconveniente que tuvimos fue el casi imposible acceso a internet con la red WiFi del hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
UNA Hotel Palace

Información adicional sobre el Villa Del Bosco Hotel

Establecimiento: Villa Del Bosco Hotel
Dirección: Via del Bosco 62, 95125 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Catania
N.°13 de hoteles de negocios en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Bosco Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Bosco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bosco Hoteles
Hotel Villa Del Bosco En Catania