“Servicio pésimo con bonita envoltura”
Opinión sobre Villa Del Bosco Hotel

Villa Del Bosco Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 49 hoteles en Catania
Opinión escrita 10 agosto 2013

El hotel es bonito, pero el servicio es pésimo,
En la piscina es imposible tomar algo, no vimos un camarero en una hora y cuando lo vimos nos dijo ahora......al cabo de 2o minutos, aparece y nos dice 10 minutos....y comer fue casi imposible 2 mesas y una con dos sillas, nos costo mas de una hora comer un bocadillo, y muy mal atendidos
El desayuno escaso, a las 9h ya no quedaba ni beicon, ni croissants, ni revuelto y ya no reponían, protestamos y nos dijeron que se les había terminado
Habitación mucho mas pequeña que las fotos, no nos limpiaron los vasos ni los cambiaron en varios días, la nevera no la reponían bien, y en recepción tampoco tenían repuestos y el bar estaba cerrado.
El parking caro
La wiiffi funciona mal.
En resumen no entiendo quién vota 5, parece otro hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 abril 2013

La verdad es que Catania no es muy bonita, pero si un buen sitio para visitar el Etna, y este Hotel esta situado casi a las afueras de Catania y cerca de la vía que conduce hacia el Norte. Difícil de localizar, por eso es imprescindible un navegador. el desayuno estuvo muy bien con una gran vista sobre la ciudad y el personal simpático. Un hotel muy acogedor. Pedí una triple y me dieron una suite duplex. Negativo: el sofá cama no demasiado cómodo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2012

Tras una semana de estancia, comprobamos que:
- En la segunda noche, dejamos el coche aparcado en la calle a 6 metros de la puerta del hotel y nos lo robaron. Al hacer la denuncia en la policía, estos nos dijeron que hacía 5 días habían habido otros 2 robos de coches a otros huéspedes de este mismo hotel. ¿Nos advirtieron o dijeron algo al respecto en recepción cuando llegamos? Ni una palabra, supongo que es mejor dejar que a los huéspedes le roben el coche que arriesgarse a hacer un comentario negativo sobre la zona.
- El desayuno tiene un pobre repertorio y muy poco atractivo, precisamente en Sicilia, tierra de repostería. Por otro lado, pretender tenerlo completo con beicon y huevos es una ilusión si se toma más tarde de las 930. Cuando pides que repongan se limitan a decir que no queda.
- Las habitaciones de la zona nueva (VDBNext) son de pésimo gusto, frías y poco cómodas. Pedimos un cambio a la zona antigua y tras decirnos que no había problema, me entero al día siguiente, tras preguntar por iniciativa propia, que no era posible. No me dicen nada, ni me advierten, con lo que tuve que hacer y deshacer maletas para nada. Gracias de nuevo.
- La televisión apenas funciona y cuando lo hace, solo tiene escasos canales italianos.
- La piscina es muy pequeña, desprende un fuerte olor a lejía y está muy poco soleada.
- La zona está muy apartada del centro, lo que te obliga a usar coche (si no te lo han robado antes) o taxi o bus.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2012

Estuvimos 4 días en este hotel y nos encontramos muy a gusto. Está dividido en dos partes. La antigua i la moderna. En la primera hay salones coquetones y acogedores y la segunda es la moderna.. Los primeros 3 días cenamos en un salón de la parte antigua y la última, como despido lo hicimos en uno moderno pero muy bonito y a la carta. No fue barato, pero la comida y el servicio fue excelente. La habitación nos la dieron en la parte moderna. Estaba decorada en negro y con luces indirectas. No era muy espaciosa, como tampoco lo era el aseo, moderno pero reducido. La atención fue buena. El día de nuestra llegada, a causa del volcán, quedó todo el suelo completamente negro a causa de la ceniza. Al día siguiente, al ir a buscar el coche, estaba completamente limpio. Alquilamos un coche y recorrimos casi toda la isla. Quedamos estresados a causa de lo mal que se conduce y del poco caso que se hace de las señales.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2012

Viajo por el mundo hace 45 años. Jamás había encontrado un hotel donde me olvidara que estaba en un hotel (ni siquiera el cuasi perfecto Saint Regis di New York), sino que me sintiera como en mi casa. Tanto nos encantó, que cambiamos nuestro plan de recorrer Sicilia de manera itinerante, de hotel en hotel, y preferimos sentar base aquí y realizar "escapadas" desde Catania hacia los diferentes puntos, sin tener que mover las valijas ni perder la oportunidad de volver todas las noches a "nuestro hogar" en Sicilia: el Villa del Bosco Hotel. Su distinguida y cómoda sala de estar; su amable barra de tragos; las ultra cómodas habitaciones, finamente decoradas y hasta amuebladas con muebles originales de dos siglos atrás (muy parecidas a las habitaciones de la casa natal de mi padre en Chiaramonte Gulfi, donde viví hace 42 años); la ultra amable atención de los conserjes de turno en la elegante recepción; el impecable desayuno; todo, todo, hizo del Villa del Bosco un elemento clave de nuestra estada en Sicilia. No siendo un dato menor el accesible precio y la tranquilidad del lugar, fuera del movimentado centro catanés. Una mención especial para la dueña del albergho, que ha decorado con tanto arte, clase y amor este inolvidable palacete. Siamo sicuri di ritornare a Sicilia e, por supuesto, al Villa del Bosco. Grazie a tutti i villaboschense! (grazie a Giusseppe per la preparazione dil Morando I, il mio drink prefferito (provatelo anche voi); e anche a Maurilio e suei compagni)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
Airone City Hotel

¿Has estado en Villa Del Bosco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Bosco Hotel

Dirección: Via del Bosco 62, 95125 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Catania
N.°14 de hoteles de lujo en Catania
Rango de precios: 60 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Bosco Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Bosco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bosco Hoteles
Hotel Villa Del Bosco En Catania