“Se lo recomendaría a vagabundos, y personas pobres que no tengan un sitio donde dormir. Condiciones infrahumanas.”
Opinión sobre Agora Hostel

Agora Hostel
Ocupa el puesto n.º10 de 90 alojamientos especiales en Catania
Las Rozas, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Nosotros reservamos una habitacion doble con baño privado.
Me ha desagradado casi todo: La habitación era muy pequeña, calurosa (la cristalera hacia un efecto invernadero pero no habia aire acondicionado!), sucia, sin armarios, con salamandra incluida, y era un bajo.
No hacian la cama. No facilitaban toallas, salvoque pagases.
La chica de la limpieza dejaba nuestra puerta de la habitación y del baño abierta, y los recepcionistas informaban para que el resto de los huespedes que lo necesitasen utilizaran nuestro baño: lo dejaban sucio (tuve que limpiar la mierda de otro yo misma), y a mi me desaparecieron 20 € de la habitacion.
Las vias del tren estan pegadas (se oye cuando pasa un tren). Los alrededores llenos de borrachos y vagabundos. (Aunque es cierto que a un paseo estaba la plaza del duomo)
El propio bar del hotel ponia mesas a la altura de nuestra habitación mientras la gente bebia y hablaba (imposible dormir algunas noches).
EL desayuno bufet consiste en que puedes servirte todo el cafe y todas las rebanadas de pan del dia anterior que quieras (ya que solo hay eso para desayunar).
Además la relacion calidad-precio es penosa.
Es el peor alojamiento en el que he estado en toda mi vida, fue realmente traumático. Si aguantamos 6 dias fue porque nos obligaron a pagar por adelantado, si no, habriamos buscado otra cosa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
Hotel Villa Romeo

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 90 alojamientos especiales en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 370 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Agora Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agora Hostel Catania, Sicilia