“Excelente”

Ocupa el puesto n.º18 de 49 hoteles en Catania
Comunidad Valenciana, Spain
“Excelente”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuve alojada unos dias con mi pareja en una habitación doble que era muy acogedora (nº201). Hay wifi gratuito en todo el edificio y el restaurante que permite disfrutar de las especialidades italianas (lo recomiendo). Tambien tiene muy buena posicion porque esta al lado del aeropuerto (el hotel ofrece un bus de ida y vuelta) pero a la vez permite ir a la playa o al centro de la ciudad en muy poco tiempo, ya que la parada de transporte esta a tan solo unos metros. Lo recomiendo para vacaciones en Catania o viajes de negocio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos mi esposo y yo alojados en la habitacion 316 los dias 9, 10 y 11 de julio de 2013. El hotel esta a mas de 6 kms del centro de la ciudad. Ofrece 'playa' como servicio y no hay una playa en kms a la redonda. Reservamos por unos 65 euros y cuando fuimos a pagar al retirarnos nos cobraron 95 euros la noche. No habia internet en la habitacion y la hubo recien el tercer dia, mientras tanto habia que bajar al hall de entrada a conectarse. No es un hotel 4 estrellas, no tiene restaurant (ni lo hay en las inmediaciones) ni piscina ni las comodidades que corresponden a esa categoria. Las habitaciones son amplias y el personal muy amable pero eso no basta, excepto para quien quiera pasar una noche previa a un viaje en avion en el aeropuerto de Catania.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Catania

Considera también estos alojamientos en o cerca de Catania
UNA Hotel Palace

Información adicional sobre el Catania International Airport Hotel

Establecimiento: Catania International Airport Hotel
Dirección: Via San Giuseppe Alla Rena 94, 95121 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Catania
N.°14 de hoteles de lujo en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catania International Airport Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catania International Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catania International Airport Hotel Sicilia