117 resultados
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017

Habitacion con mucho olor a tabaco. me acabo de alojar y lo peor que no lo elegi me cambio el Hotel Katane palace pague por 4 estrellas y me enviaron a este de 3 con excusas que no crei, y en una zona que da miedo

Se alojó en mayo de 2017
Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Cómo es posible que una agencia de viajes te aloje en un hotel, en una zona donde solo existen descampados, suciedad, personas viviendo en coches, y del cual es imposible salir ni entrar en cuanto anochece??????
Vergüenza, indignación y engaño. Nos cambiaron a éste hotel el día antes de la salida del viaje.

Respuesta de la Agencia VIAJES HALCON : La culpa es de POLITOURS .?????
VERGÜENZA AJENA..... PROFESIONALIDAD...NO LA CONOCEN.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente no os alojeis en el hotel bajo ningún concepto.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016

El peor lugar de todo el viaje, las fotos no son ni parecidas de lo que en realidad es. Sucio y con mal olor. Decidimos buscar otro sitio por que no cumplía con lo que buscamos. tienen unos brochure en la recepción con una fotos que no se de donde las sacaron!!!! nada de lo que esta escrito o en fotos es real. NO lo escojan!!!!

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 8 de julio de 2014

La residencia es muy bonita.Habitaciones amplias, limpias y agradables. La atencion es muy buena! y la ubicaciones nos parecio perfecta ya que se encuentra a 3 cuadras de la terminal de omnibus. El desayuno muy bueno tambien. Recomendable, Volveria!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de junio de 2014

Nos Alojamos en el hotel tres noches. Realmente la atención del personal fue excelente al igual que la limpieza y comodidad de la habitación.El lugar se encuentra bien ubicado -cerca de la terminal de buses-, lo que nos permitió movernos con facilidad hacia otras localidades (Taormina, Siracusa). Considero que la relación precio calidad es óptima. Sin lugar a dudas volvería a elegirlo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja