127 resultados
Opinión escrita el 28 de junio de 2017

Un edificio maravilloso, con unas habitaciones (conozco dos) muy buenas. Buen aire acondicionado, buena nevera (de las mini, pero funciona bien). Limpio, muy limpio. Cambian las toallas a diario y te dejan las anteriores por si las necesitas. Una habitación maravillosa. Muy ceca del centro (andando a cinco minutos). El mejor desayuno del viaje por Italia. Tres recepcionistas conocí: una amable, otro simpático y una tercera maravillosa. LA PEGA es que está en una zona tipo polígono industrial y con mucha gente durmiendo en la calle, aunque no da sensación de inseguridad. Se aparca MUY BIEN EN LA CALLE. El wifi MALÍSIMO, tenía que estar pegado a la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos que conozco son muy buenas y estaban en distinta planta y con distinta ubicación.
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017

Habitacion con mucho olor a tabaco. me acabo de alojar y lo peor que no lo elegi me cambio el Hotel Katane palace pague por 4 estrellas y me enviaron a este de 3 con excusas que no crei, y en una zona que da miedo

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Cómo es posible que una agencia de viajes te aloje en un hotel, en una zona donde solo existen descampados, suciedad, personas viviendo en coches, y del cual es imposible salir ni entrar en cuanto anochece??????
Vergüenza, indignación y engaño. Nos cambiaron a éste hotel el día antes de la salida del viaje.

Respuesta de la Agencia VIAJES HALCON : La culpa es de POLITOURS .?????
VERGÜENZA AJENA..... PROFESIONALIDAD...NO LA CONOCEN.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente no os alojeis en el hotel bajo ningún concepto.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016

El peor lugar de todo el viaje, las fotos no son ni parecidas de lo que en realidad es. Sucio y con mal olor. Decidimos buscar otro sitio por que no cumplía con lo que buscamos. tienen unos brochure en la recepción con una fotos que no se de donde las sacaron!!!! nada de lo que esta escrito o en fotos es real. NO lo escojan!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de julio de 2014

La residencia es muy bonita.Habitaciones amplias, limpias y agradables. La atencion es muy buena! y la ubicaciones nos parecio perfecta ya que se encuentra a 3 cuadras de la terminal de omnibus. El desayuno muy bueno tambien. Recomendable, Volveria!

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia