“Excelente opción en Catania”
Opinión sobre UNA Hotel Palace

UNA Hotel Palace
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Catania
“Excelente opción en Catania”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Excelentemente ubicado, confortable, bien atendido y con precios razonables, el hotel Una es una muy buena opción para las estadías en Catania, una ciudad que merece una visita atenta y no solo ser utilizada como base para otros paseos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
UNAHotelPalace, Responsabile relazioni con la clientela en UNA Hotel Palace, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimada Señora,
lo primero agradecerles el haberse tomado el tiempo de comentar su estadia en nuestro hotel de design y para considerarlo UNA excelente opción.

Nuestra cadena UNA, siempre atenta al tratamiento del cliente, da las gracias por los comentarios recibidos, tanto los positivos, que nos transmiten el entusiasmo necesario para conseguir que sus vacaciones se sean inolvidables, como las críticas constructivas, que nos permiten mejorar constantemente la calidad de nuestros servicios.

Nos entusiasma que nuestro hotel haya alcanzado sus expectativas y estaríamos encantados de poder volver a darles la bienvenida en alguna otra ocasión in UNA mundo.

Saludos cordiales,
Quality and Guest Relations

• Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 julio 2013

Excelente atención. Ubicación equidistante a los puntos de interés como Taormina.
La terraza tiene vistas al Etna!
Ademas el restaurante es excelente, como también lo es el desayuno!
Las habitaciones son amplias y muy bien decoradas!

• Se alojó en junio de 2013
UNAHotelPalace, Responsabile relazioni con la clientela en UNA Hotel Palace, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimada Señora,
en primer lugar nos gustaria darles las gracias por tomarse el tiempo de comentar en TripAdvisor su excelente experencia en nuestro hotel de stil y decor italiano.

Nos satisface que tanto las habitaciones, nos servicios de desayuno y restaurante panoramico como el trato del personal hayan cubierto sus expectativas disfrutando así de su estancia en la ciudad barocca de Catania y tambien les otros lugares más hermosos de Sicilia.

Nos complacería enormemente recibirles de nuevo con nosotros en su próxima visita a UNA Hotel Palace y otras hotels de nuestra cadena.

Les saludamos cordialmente,
Santiago
Opinión escrita el 1 julio 2013

Alojamos en Junio en Una Hotel de Catania, nos encantó este hotel, muy bien decorado, luminoso, la habitación y el baño, hermosos, amplios, con mucha luz y muy cómodos. Cuenta con WI Fi gratis y el mini bar está incluido, también (no sé si en las habitaciones standard es igual). La cama muy cómoda y grande, almohadas de excelente calidad, todo muy limpio. La atención es excelente, algunas personas del hotel hablan español. El desayuno muy variado y muy bueno. Está ubicado muy cerca de todo lo de mayor interés. Cerca del hotel hay heladerías, un buen restaurante, el Etna Rosso Wine Bar, buenos precios y buena comida. Otra alternativa cerca del hotel, pero a unos 10 minutos caminando, es la Trattoria Da Peppino (exquisita comida, como en casa y mejores precios). En definitiva Recomiendo el Hotel Una, Si vuelvo a Catania, alojaría nuevamente en este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
UNAHotelPalace, Responsabile relazioni con la clientela en UNA Hotel Palace, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2015
Estimada Señora,
en primer lugar nos gustaria darles las gracias por tomarse el tiempo de comentar en TripAdvisor su hermosa experencia en nuestro hotel de stil y decor italiano.

Nos satisface que tanto la decoration de nuestro hotel y su habitacion Superior con WI Fi gratis y el mini bar incluido y nuestro servicio de desayuno tambien, como el trato del personal hayan cubierto sus expectativas disfrutando así de su estancia en la ciudad barocca de Catania.

Cordialmente,

Guest Relation
Barcelona
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Encontramos este hotel después de alojarnos una noche en un hotel de cinco estrellas en Catania, que resulto pesimo (Romano Palace). Ir a este hotel fue nuestra salvación. Esta excelentemente situado y lo mejor es el servicio. Es una consigna del hotel, todo el mundo amabilisimo, servicial y encantador. Muy por encima de la media esperada. Las habaitaciones son bonitas, estan bien cuidadas, de diseño moderno pero confortable. La comida es excelente y el bar, en la planta superior, espectacular, con una vista excelente de toda la ciudad. La camarera que atiende el bar, Cetina, es estupenda, muy simpatica y divertida. Te hace la estancia más agradable y tienen unas tapas estupendas, gratuitas si tomas una copa, a partir d ela 7 de la tarde. EN resumen, hotel muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
UNAHotelPalace, Responsabile relazioni con la clientela en UNA Hotel Palace, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimada señora,
muchas gracias por tomarse el tiempo en valorar UNA Hotel Palace en Tripadvisor, es gracias a estos comentarios que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de servicio.

Nos complace mucho leer que haya disfrutado una estancia agradable de salvaciòn en nuestro hotel y agradecemos su mención a la profesionalidad del personal y tambien nuestras habitaciones comodas y comfortables, que satisfacen las diferentes necesidades de nuestros huespedes,

Nada más gratificante para nosotros que su satisfacción personal después de su experiencia entre nosotros. Seguiremos trabajando con esfuerzo e ilusión y con nuestra siempre vocación de hospitalidad italiana.

No dude en contactarme si desea volver a alojarse con nostro y otros hoteles UNA en un futuro cercano.

Cordialmente,
Marata, Barcelona
Opinión escrita el 18 marzo 2013

En esta ocasión viajaba con un grupo de 5 chicas, en ruta por "La bella Sicilia"..., en las otras ciudades nos alojamos en B&B, pero en Catania preferimos un hotel , excelente situación, habitaciones amplias y muy bien ventiladas (para la triple nos dieron una suitte que daba a la calle principal, la otra, doble, daba a un patio interior super amplio), limpio, desayuno buffet muy variado, abundante, y de buena calidad (fruta fesca, zumo natural, pastelería, dulce y salado, de todo... no falta de nada) servicio immejorable... Una terraza con un bar para tomar una copa o tomar un desayuno siciliano (pagando un extra), y una terraza exterior con maravillosas vistas al Etna... Lo único que tal vez criticaria seria que para ser un hotel de esta categoria, faltarian más amenities, te ponen un champu/gel y una pastillita de jabón, gorro de baño, crema corporal, pero si necesitas alguna cosa más, te dan una lista y pides lo que necesites gratis, sales de baño, kit dental, es incomodo pero nada que decir, te lo dejan en la habitación al momento... El gimnasió correcto, el spa, es un baño turco que tienes que pedir con media hora de antelación... no fuimos. Personal en recepción de habla hispana, muy amable... tienen parquing en el mismo hotel ( de pago 20 €)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
UNAHotelPalace, Responsabile relazioni con la clientela en UNA Hotel Palace, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimada señora,
nos complace saber que la experiencia con sus amigos en nuestro hotel haya sido de su agrado y que haya apreciado la calidad de nuestro servicio, en particular modo la terraza panorámica, Etnea Roof, degustando las especialidades gastronómicas sicilianas.
Es siempre un placer recibir prueba de la satisfacción de nuestros huéspedes, porque para nosotros es importante el buen éxito de sua estadias.

La esperamos pronto de regreso, aqui o en los otros hoteles de nuestra cadena italiana, para ser, más que una buena opción, UNA excelente opción durante su viaje por "La bella Italia"

Saludos cordiales,
Quality and Guest Relation
Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
Centro Catania

Información adicional sobre el UNA Hotel Palace

Establecimiento: UNA Hotel Palace
Dirección: Via Etnea 218, 95131 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Catania
N.°1 de hoteles para familias en Catania
N.°2 de hoteles románticos en Catania
N.°3 de hoteles de lujo en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Fastbooking, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Catania
Catania Palace