“muy bueno”
Opinión sobre UNA Hotel Palace

UNA Hotel Palace
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Catania
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Muy bien situado (Se puede ir andando a las zonas mas importantes de Catania), muy buenas habitaciones y servicios. Todas las tardes pasan a repasar la habitación y te dejan unos dulces. La recepción muy amable . El desayuno bastante bien . En la terraza de arriba te puedes tomar una cerveza viendo el Etna . Lo único un poco caro es el parking, pero entrar conduciendo solo a través del mercado seria arriesgado (Los mozos del hotel te lo aparcan y te lo sacan) . Tienen un gimnasio que esta bien, pero no tuvimos tiempo para usarlo, porque Catania y los alrededores tienen mucho que ver .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.810)

Opinión escrita 8 septiembre 2013

He estado visitando Sicilia en coche durante 12 días, y cada noche la hemos pasado en hoteles diferentes, así que tengo una visión bastante amplía y diferente de dónde alojarse en esta bella isla.

Este hotel es el único donde pasamos dos noche, la primera y la última; y en dos clases distintas: la doble y la doble executive.

Para que la información dada de cada hotel sea uniforme, (y para facilitaros encontrar lo que vosotros consideréis importante para la elección de un hotel), lo pondré en forma de puntos.

• LOCALIZACIÓN: Se encuentra en una calle ancha y principal, como es la via Etnea, desde donde en los días despejados puedes ver el Etna amenazante al fondo. Está a diez minutos andando de la piazza del Duomo.

• AMPLITUD: Tanto la habitación normal como la superior, son grandes, amplias y cómodas. Ventanal a la calle, incluso balcón en la executive.
Sitio habilitado para una maleta y espacio más que suficiente para abrir otra. En la executive hay cuarto vestidor.

• CAMA: Grande y comodísima. Solo una almohada por persona, aunque no me puse a rebuscar en los armarios.

• ENCHUFES: suficientes

• WIFI: Es gratuito pero solo una hora. Si tenéis varios dispositivos, pedir una contraseña para cada uno (sólo sirve para un aparato). Tienen ordenador en recepción de los que van a pedales.

• BAÑO: En la habitación normal hay bañera, y en la executive también ducha a parte.
Como curiosidad diré que en los diez hoteles donde hemos estado, las “amenidades” andan más bien escasas; eso si, en muchos de los hoteles te pone un cartel diciendo que si hay algo que necesitas y no está, te lo añaden. Y otra cosa diferente: los geles de baño tienen unos olores intensos, a mí me encantaron todos!
Tienen secador.

• MOQUETA: Si

• RUIDO: Apenas ninguno, y eso que daban a la calle. Habitación tranquila.

• DECORACIÓN: Muy buena presencia. Remodelado o nuevo. Decoración moderna, nada excesiva (casi podría decirse sobria, se agradece el descanso de la vista) en color negro y blanco.

• ILUMINACIÓN: Muy buena iluminación natural, no tanto la artificial al ser tan amplia.

• PERSONAL: Correcto sin destacar nada en particular. Alguno de recepción sabía algo de español.

• HORA ENTRADA y SALIDA: 14h – 12h

• PARKING: 20€, bien pagados (pero caro) ya que el seguro a todo riesgo de la compañía del coche que alquilamos (Europcar) no cubre robo en la provincia de Catania.
El parking se encuentra en la calle de atrás, no intentéis llegar directamente a él si lo hacéis por la mañana, ya que hay un mercadillo cercano que te impide llegar a el si vais con GPS. Lo dejáis en la puerta y ya os lo llevan. Una pega es que pone que no es vigilado, aunque mas seguro que dejarlo en la calle si es.

• RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: en torno a los 110€. Equilibrado el precio entre lo que se ofrece y lo que se paga.

• OTROS: Caja fuerte, aire acondicionado.
Tienen la posibilidad de por 12€, subir de categoría y tener internet gratuito (supongo que más de la hora estándar)
Terraza donde por 6€ por las tardes tienes granizado con brioche (muy típico).

• DESAYUNO: En salón en la primera planta. Como la mayoría de los hoteles en Sicilia, en porcentaje de la oferta dulce es bastante más amplia que la salada. Alguna fruta y cereales, zumo natural de naranja, se agradece, pero te lo tienes que hacer tú.

CONCLUSIÓN

Hotel moderno, de habitaciones amplias y cómoda cama. Tranquilo y con muy buena localización para conocer la ciudad. Si vuelvo a Catania repetiría.

@susitravel

Consejo sobre las habitaciones: Por 12€ te suben de categoría.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
UNAHotelPalace, Responsabile relazioni con la clientela en UNA Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2013

Estimada Señora,
lo primero agradecerles el haberse tomado el tiempo de comentar en detalle su estancia en nuestro hotel de design UNA localizado el cientro de nuestra ciudad barroca.

Los comentarios tanto positivos como negativos son siempre bienvenidos por ser críticas constructivas que nos ayudan a mejorar día a día la calidad de nuestros servicios para hacer que su estancia sea agradable y placentera.

Esperamos que vuelvan a hacer una escapada a Catania para que nuestro personal pueda darles de nuevo la bienvenida.

Desde el Hotel UNA Palace, les deseamos lo mejor y esperamos volver a verles pronto.

Saludos cordiales,
Quality and Guest Relations

Opinión escrita 11 agosto 2013

Excelentemente ubicado, confortable, bien atendido y con precios razonables, el hotel Una es una muy buena opción para las estadías en Catania, una ciudad que merece una visita atenta y no solo ser utilizada como base para otros paseos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
UNAHotelPalace, Responsabile relazioni con la clientela en UNA Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimada Señora,
lo primero agradecerles el haberse tomado el tiempo de comentar su estadia en nuestro hotel de design y para considerarlo UNA excelente opción.

Nuestra cadena UNA, siempre atenta al tratamiento del cliente, da las gracias por los comentarios recibidos, tanto los positivos, que nos transmiten el entusiasmo necesario para conseguir que sus vacaciones se sean inolvidables, como las críticas constructivas, que nos permiten mejorar constantemente la calidad de nuestros servicios.

Nos entusiasma que nuestro hotel haya alcanzado sus expectativas y estaríamos encantados de poder volver a darles la bienvenida en alguna otra ocasión in UNA mundo.

Saludos cordiales,
Quality and Guest Relations

Opinión escrita 4 julio 2013

Excelente atención. Ubicación equidistante a los puntos de interés como Taormina.
La terraza tiene vistas al Etna!
Ademas el restaurante es excelente, como también lo es el desayuno!
Las habitaciones son amplias y muy bien decoradas!

• Se alojó en junio de 2013
UNAHotelPalace, Responsabile relazioni con la clientela en UNA Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimada Señora,
en primer lugar nos gustaria darles las gracias por tomarse el tiempo de comentar en TripAdvisor su excelente experencia en nuestro hotel de stil y decor italiano.

Nos satisface que tanto las habitaciones, nos servicios de desayuno y restaurante panoramico como el trato del personal hayan cubierto sus expectativas disfrutando así de su estancia en la ciudad barocca de Catania y tambien les otros lugares más hermosos de Sicilia.

Nos complacería enormemente recibirles de nuevo con nosotros en su próxima visita a UNA Hotel Palace y otras hotels de nuestra cadena.

Les saludamos cordialmente,
Quality and Guest Relation

Opinión escrita 1 julio 2013

Alojamos en Junio en Una Hotel de Catania, nos encantó este hotel, muy bien decorado, luminoso, la habitación y el baño, hermosos, amplios, con mucha luz y muy cómodos. Cuenta con WI Fi gratis y el mini bar está incluido, también (no sé si en las habitaciones standard es igual). La cama muy cómoda y grande, almohadas de excelente calidad, todo muy limpio. La atención es excelente, algunas personas del hotel hablan español. El desayuno muy variado y muy bueno. Está ubicado muy cerca de todo lo de mayor interés. Cerca del hotel hay heladerías, un buen restaurante, el Etna Rosso Wine Bar, buenos precios y buena comida. Otra alternativa cerca del hotel, pero a unos 10 minutos caminando, es la Trattoria Da Peppino (exquisita comida, como en casa y mejores precios). En definitiva Recomiendo el Hotel Una, Si vuelvo a Catania, alojaría nuevamente en este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
UNAHotelPalace, Responsabile relazioni con la clientela en UNA Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2015

Estimada Señora,
en primer lugar nos gustaria darles las gracias por tomarse el tiempo de comentar en TripAdvisor su hermosa experencia en nuestro hotel de stil y decor italiano.

Nos satisface que tanto la decoration de nuestro hotel y su habitacion Superior con WI Fi gratis y el mini bar incluido y nuestro servicio de desayuno tambien, como el trato del personal hayan cubierto sus expectativas disfrutando así de su estancia en la ciudad barocca de Catania.

Cordialmente,

Guest Relation

Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
Centro Catania

¿Has estado en UNA Hotel Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Hotel Palace

Dirección: Via Etnea 218, 95131 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Catania
N.°1 de hoteles para familias en Catania
N.°2 de hoteles románticos en Catania
N.°3 de hoteles de lujo en Catania
Rango de precios: 101 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Catania
Catania Palace