UNA Hotel Palace
150 US$
136 US$
1.851 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches para conocer esa chula ciudad que es Catania y nos ha encantado la cama , de las más cómodas que hemos catado jamás , así como el silencio existente en la habitación , ideal para descansar . La Ubicación por otra parte es sensacional . El personal muy simpático . Tres cosas a mejorar: la tele , del siglo pasado, colgaremos foto. El baño con bańera y no plato de ducha , necesitado también de actualización y la racanería con el wifi, una hora gratis para toda la estancia . Ahí se les escapó la quinta estrella. Se siente !!

Se alojó en febrero de 2014
UNAHotelPalace, Responsabile relazioni pubbliche en UNA Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Estimado Señor,
muchas gracias por tomarse el tiempo en valorar UNA Hotel Palace en Tripadvisor.

Nos complace mucho leer que haya disfrutado una estancia agradable y de categoria en nuestro hotel y agradecemos su mención a la simpatia de nuestro personal y tambien nuestras habitaciones comodas y comfortables, que satisfacen las diferentes necesidades de nuestros huespedes.

Nada más gratificante para nosotros que su satisfacción personal después de su experiencia entre nosotros. Seguiremos trabajando con esfuerzo e ilusión y con nuestra siempre vocación de hospitalidad italiana y su consejos que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de servicio.

Por ùltimo nos gustarìa informarle que en nuestra pàgina web està posible hacer su reserva elegiendo ofertas speciales que tienen el WIFI incluìdo y que tenemos otras abitationes de cateorìa Executive con bañera y la ducha a parte y tv LCD. Sin embargo, tenga en cuenta que está previsto para sustituir la televisión en las habitaciones como la suya.

Esperamos que muy pronto tendremos la oportunidad otra vez de darle el bienvenido en nuestro hotel de design italiano, por UNA estancia que cumpla sus expectativas siempre más.

Cordialmente,

Rita Monfrini
Guest Relation

Opinión escrita 4 de enero de 2014

La ubicación es excelente en la calle principal de las tiendas, el servicio de aparcacoches vale 20 euros por noche pero absolutamente imprescindible por practicidad y comodidad, el personal encantador y servicial. El desayuno buffet incluido en la tarifa muy completo con zumo natural, fruta, tartas y todos los capuccinos que te apetezcan. La vista del Etna desde la terraza, maravillosa. Reservamos una doble executive y la habitación resulto muy cómoda con un pequeño salón y merece la pena esta tarifa por el wifi gratis y el minibar con cervezas y refrescos gratuitos. Definitivamente volveríamos a alojarnos en el UNA Palace Catania.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Mi experiencia en este hotel fue muy satisfactoria.
La habitación era muy amplia. Escogimos una superior, merece la pena pagar el suplemento.
El personal, super amable. Nos orientaron en todo lo que preguntamos.
El desayuno buffet muy bueno; las tartas, un peligro para los golosos.
La localización, en el centro de Catania. Y esta ciudad está muy bien ubicada para visitar Sicilia.
Es un sitio para repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

El hotel está situado en una de las mejores y más bulliciosas calles de Catania, Muy cerca de todos los monumentos más importantes para ir andando.
El hotel es moderno con un toque vintage que le hace especial. Un desayuno variado y el personal es amable.
Las habitaciones muy amplias, aunque la nuestra se trataba de una triple, pero contaba hasta con un saloncito y, la tercera cama no era una supletoria, cosa rara y que se agradece.
Una pega: el wifi es de pago, una cosa que no esperas en un hotel de esta categoría.
Aunque tiene aparcamiento, no lo utilizamos ya que era fácil aparcar por la zona, sin olvidar poner el tiquet de la zona hora!
El restaurante de la azotea totalmente recomendable, las vistas al Etna y la comida muy buena, eso sí no tan económica como los restaurantes de alrededor...
Si volviera a Catania, sin duda repetiría!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
UNAHotelPalace, Responsabile relazioni con la clientela en UNA Hotel Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2014

Estimado/a Señor/a,
deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a escribir un comentario sobre nuestro hotel, permitiéndonos así poder monitorizar nuestros servicios.

Tomada buena nota de su juicio globalmente positivo, le agradecemos también muy sinceramente por habernos señalado lo que no ha considerado a la altura de nuestros estándares. Su opinión constituye una oportunidad para mejorarnos constantemente, a fin de satisfacer completamente sus expectativas durante su próxima estancia en uno de nuestros establecimientos.

Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos.

Atentamente,
Rita Monfrini
Guest & Quality Relations

Opinión escrita 2 de octubre de 2013

el hotel estaba muy bien localizado, en la calle principal, cerca tiendas, monumentos y restaurantes. Muy atentos, garaje, desayuno bastante bueno, etc, Buena opción. El garaje 20 euros, pero lo bueno que con dejarlo en la puerta del hotel te lo aparcan ellos. Estuvimos en 4 hoteles en Silcilia y este el más caro, estuvimos 4 noches y repetiríamos, aunque la habitación un poco antigua, pero siempre correcta.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja