“Vayan”
Opinión sobre Il Principe Hotel

Il Principe Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en Catania
Opinión escrita 17 marzo 2014

Exelente ubicación. Gran comfort de las habitaciones y muy agradable decoración. Estacionamiento en el propio Hotel en Garage privado. Desayuno completo. Ampliamente recomendable, no dudaría en volver!
La atención muy buena.

Tener en cuenta que puede ser un poquito dificil el acceso por ser una zona muy céntrica. Pero se llega hasta la puerta del hotel en auto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 febrero 2014

Ubiacado en el centro a un paso de la catedral. Son dos edificios conectados por un pasillo subterráneo. Habitaciones amplias, aunque ruidosas si dan a la calle, baño correcto. El desayuno deja mucho que desear.

Pagas por tener el coche en un parking y te lo encuentras aparacado en la calle. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no den a la calle.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos alojamos en este hotel en el mes de diciembre, en navidades. Pedimos dos habitaciones y la verdad es que las dos correctas, en el cuarto piso.
Las habitaciones eran amplias, comodas, tenia un baño correcto, persiana en las buhardillas, TV, aire acondicionado, wi-fi... En resumen, todo correcto, aunque el agua del grifo salia caliente, pero nos pudimos arreglar.
En cuanto al trato del personal quiero mencionar especialmente a la recepcionista Marta, que desde el primer dia que llegamos nos atendio de maravilla.
Hotel bien situado y centrico.
Recomendable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

El hotel esta perfectamente situado en el mismo centro de Catania y a pesar de eso no tuvimos ningún problema en aparcar. La habitación bonita y de buen tamaño, la cama muy comoda, una sola pega en la habitación, el extractor del baño hacia mucho ruido.
Lo mejor es el trato recibido, desde el segundo uno que entramos en el hotel y durante los 4 días que nos quedamos recibimos todo tipo de ayuda y atenciones. Sin duda el mejor trato de los 6 hoteles en los que me he alojado en Sicilia. Gracias en especial a Marta y tambien a tus compañeros por vuestros amables y super útiles atenciones!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 3 agosto 2013

La estancia en el Hotel Il Principe ha sido perfecta, hemos estados alojados 10 dias en Julio de 2013. En este hotel pequeño y encantador, hemos disfrutado de una habitación magnifica, tanto en decoración como en espacio, así como de las bonitas vistas desde su pequeño balcón. Las personas encargadas de atenderte tanto en recepción como el servicio de limpieza ha sido modélica, siempre dispuestas a ayudarte. Desde aquí, mención especial a Marta (Recepción) siempre amable y con una gran sonrisa, hablando un castellano casi perfecto.
Solo un reproche, la variedad y cantidad del bufett del desayuno es ridiculo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
Hotel Royal

¿Has estado en Il Principe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Principe Hotel

Dirección: Via Alessi 20-26 | Centro Storico, 95124 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Catania
N.°4 de hoteles románticos en Catania
N.°5 de hoteles para familias en Catania
N.°11 de hoteles de lujo en Catania
Rango de precios: 72 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Il Principe Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Principe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Il Principe Catania
Il Principe Hotel Catania, Sicilia