1.229 resultados
Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La localización es excelente pq puedes ir caminando a las zonas más interesantes de la ciudad.
Habitaciones amplias, limpias. Desayuno adecuado: cereales, zumos de botella no naturales, fruta, huevos y dulces.
Repetiría? Sí! La localización es perfecta para conocer el centro y lo más relevante de Catania.
El mercado del pescado es sorprendente!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
PrincipeHotel, Responsabile relazioni con la clientela en Il Principe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días

Estimada AliciaL,

queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos en compartir su experiencia y recomendar nuestro hotel a otros viajeros de TripAdvisor apreciando los servicios, ya que nos permiten conocer cual es la percepción que tienen nuestros clientes sobre nuestro producto y servicio.

Gracias por sus palabras y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en próximas visitas a Catania.

Atentamente,

Lo Sciuto Roberta

Guest Relation
Il Principe Hotel - CATANIA

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos dieron era extremadamente pequeña, y con un cuarto de baño diminuto y muy viejo, más propio de una pensión que de un hotel 4 estrellas.

Sin servicio de parking. Nos mandaron a uno situado a 20 minutos a pie, con la problemática que ello conlleva.

El buffet del desayuno era muy mediocre también, poca variedad y de calidad discutible.

En cuanto a las dos recepcionistas que nos atendieron una fue bastante desagradable y antipática, almcontrario que la otra (Francesca), simpática y encantadora.

Le doy una estrella por Francesca y otra por la ubicación que era muy buena.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018

Levantar la voz, dar órdenes de mala manera o no contestar preguntas, no parece un buen recibimiento. De ambos lados del mostrador sabemos que todos tenemos problemas, preguntas y/o urgencias, con el mal trato no los resolvemos.

Consejo sobre las habitaciones: Conseguir una habitación cerca del ascensor porque tiene buena señal de wifi.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amablemente atendido, destacable la atención de Francesca de recepción, muy amable, servicial y muy simpática. Hotel impecable, muy confortable la habitación y muy buen desayuno. A dos cuadras de la calle principal. Es un hotel 4 estrellas que te hace sentir en 5 estrellas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene el hotel es su situación, ya que está en el centro de la ciudad, su aspecto exterior hace pensar que por dentro está mejor de lo que luego te encuentras.
El desayuno zumo de polvo y bollería muy dura, lo mejor sin duda el café tienen una máquina des Nescafé excelente.
La atención en recepción también muy correcta.
La habitación era superior pero desde mi punto de vista no tenía nada para ser superior.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos