“hospitalidad, hospitalidad, increible, el mejor”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Rubens

Hotel Rubens
Ocupa el puesto n.º40 de 50 hoteles en Catania
boda las vegas
“hospitalidad, hospitalidad, increible, el mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Bueno, hay tantas cosas que decir acerca de este hotel que voy a intentar resumirlo en pocas palabras.

Soy un estudiante que viene a estudiar a la universidad de Catania, escogí este hotel por las recomendaciones de esta página que más o menos es fiable aunque nunca se sabe. Mi sorpresa fue cuando llegue al hotel. Llegue algo tarde, 23:30 y tenia miedo de que no hubiera nadie. Cual fue mi sorpresa que al llegar al hotel allí estaba Salvatore esperándome con los brazos abiertos, me ayudo con las maletas, la habitación estaba perfectamente arreglada, limpia y amplia, en pleno centro de Catania el la calle principal vía etnea. La habitación constaba de una cama de matrimonio, una cama supletoria individual, un armario amplio y un balcón exterior desde el que se puede ver la vía Etnea. La habitación tenía además aire acondicionado importante para esta ciudad sobre todo en periodo veraniego.

Por la mañana me levanté y nada mas salir de la habitación me esperaba la señora Estella preguntándome con una sonrisa que si quería capuchino o expreso.
El desayuno era variado: fruta, huevos cocidos, zumos, croissant, nutella, tartas, cereales...

Mi estancia en el hotel era básicamente para encontrar un piso donde quedarme, mi italiano nulo, tras todo un día buscando, tengo que decir que Salvatore me dijo donde buscar e incluso llamaba el desde su propio teléfono decía que era para un amigo suyo.
Vanesa la chica que trabaja en el hotel también llamo por mi, incluso me acompaño a uno de los apartamentos para ver el contrato—¡un domingo a las 9 de la mañana!

Tengo que decir que aun no he encontrado piso por que es difícil, pero que me ayudan como amigos y me tratan como tal desde el primer día. Hay un ordenador con Internet totalmente gratis desde el que puedo escribir y buscar piso.

Recomendaría a toda estudiante, pareja y en general a todo el mundo porque para el precio es con diferencia el mejor hotel de toda Catania.

He tenido mucha suerte con este hotel. Tengo que decir que he viajado mucho y en todo tipo de hoteles desde 5 estrellas hasta simples hostales y que nunca me había encontrado con tanta hospitalidad, amabilidad de todos los componentes de este coqueto hotel.

Gracias Salvatore, gracias Estella, gracias Vanesa y gracias Rubens por hacerme la estancia simplemente increíble.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
Hotel Agathae

Información adicional sobre el Hotel Rubens

Establecimiento: Hotel Rubens
Dirección: Via Etnea 196, 95131 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania > Centro Catania
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º40 de 50 hoteles en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 766 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Rubens 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rubens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rubens Catania, Sicilia
Rubens Hotel Catania