190 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

cama ruidosa desvansijada, la refrigeracion no enfria, hotel lugubre, sin alberca, instalaciones viejas y hay poco espacio para estacionar el auto y esta ubicado en un una zona apartada, es un rumbo nada turistico, el desayuno es sumamente pobre

Consejo sobre las habitaciones: la verdad yo no volveria
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017

Estuvimos 4 amigas en 2 habitaciones. Aunque está alejado del centro, está fenomenal si se tiene coche. Si no, es menos apropiado. Lo mejor, el personal del hotel: siempre dispuesto a ayudar y con una sonrisa permanente. Rodeado de vegetación frondosa, a veces te olvidabas de que estabas en Sicilia. Excelente relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir, que no esté al lado del equipo de aire acondicionado, porque era un poco ruidoso
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en Catania, pero parece que estas en una zona tropical, se respira tranquilidad. La atención de todo su personal es excelente. habitaciones comodas y sus villitas, encantadoras. Limpieza impecable

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos estado alojados en este hotel 4 noches.
Nada mas llegar te dicen que hay parquing y que puedes meter el coche en el parquing. A parte de ser super estrechas las plazas de aparcamiento en ningun momento te dicen que sea de pago y a la hora de pagar la tasa nos quusieron cobrar el parquing y mas sin haberlo usado tan sólo 10 minutos el primer dia.
Los desayunos son pesimos. Ponen una bolsa de pan bimbo, lonchas de embutido que sobra de los dias anteriores y de fruta el promer dia habia macedonia y manzanas pero el resto de dias solo macedonias.
La limpieza perfecto
Las habitaciones son muy bonitas. Lo único que las camas y almohadas son incómodas
El personal bien excepto el recepcionista de por la tarde que era un poco prepotente y fue el que nos tenia que haber dicho que el parquing es de pago.
La pisicina no se porque motivo pero siempre estaba cerrada.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de abril de 2016

Es un hotel moderno, bien mantenido, bien decorado. limpio en un entorno de mucha vegetacion con pileta de natacion y hasta palmeras. en un barrio periferico, se diria lujoso, casi un san isidro!.
cuartos mas que correctos con wifi, tv plana, frigobar, aire acondicionado y unos balcones terraza espectaculares.
contras:
el desayuno me parecio pobreton.
tiene pocas cocheras y encima te las cobran y no te avisan antes.
ubicacion: si bien hay una parada de colectivos cerca, jamas vi pasar un micro por esa zona. esta en una zona accesible facilmente en auto, a metros de la avenida perimetral de la ciudad que posee un transito veloz e ininterrumpido.
esta a unas 30 cuadras normales del centro historico y llegado el caso se puede ir a pie.
si logran cruzar esa avenidad circunvalacion diavolica a pie o lo hacen con auto que es mas facil, del otro lado hay un tipico barrio de gente local, con comercios basicos para salir del paso.
la atencion es correcta.
recomiendo este hotel con la caracteristica del acceso por auto. igual pongan el gps porque el transito es tan ligero y se pegan tanto los autos que si vas "viendo" donde esta, te pasan por arriba. recuerden, en las ciudades italianas es raro ver el letrero con el nombre de la calle. si vienen de messina, no entren en el primer cruce donde hay un cartelito que dice hotel borgo verde, entren en la segunda cruce donde hay una rotonda gigantesca.

Consejo sobre las habitaciones: todas hermosas
  • Se alojó en abril de 2016, viajó sin acompañante