“Lo recomiendo”

Hotel Villa Romeo
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Catania
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 21 enero 2012

El hotel es excelente, con una atmosfera muy relajante, el gardin es precioso y la decoracion del hotel es fabulosa, la atencion del personal muy cordial, atentos y siempre disponibles para ayudar. Mi novio y yo nos sentimos muy comodos. Lo recomendamos 100%.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 agosto 2010

excelente hotel, muy bien cuidado, buen gusto, un paraiso, jardines musica, calidez. la atencion del personal del hotel es respetuosa, colaboradora, atenta,disponible para toda consulta,recomienda lo mejor para el v iajero.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Formosa, Argentina
Opinión escrita el 20 febrero 2010

LLegamos a este Hotel sin reserva y sin saber que era la Fiesta de Santa Agata y estaba lleno Catania de gente. Fué la mehjor sorpresa de nuestro viaje de 21 días recorriendo Italia. No es un hotel de lujo pero tiene todo lo necesario y el personal es excelente y siento que me quedo corta. La atención fué calida y familiar, nos ayudaron a armar todos nuestros itinerarios en Sicilia, horarios de trenes, buses, consejos sobre que conocer, nos cuidaron el la ciudad, nos mimaron en los desayunos. Solo tenemos con mis hermanas las mejores gracias para todos, lo recomendo de corazon y espero poder volver

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Madrid (España)
Opinión escrita el 15 abril 2009

Eramos 27 personas con varios niños en un viaje de bodas de oro,lo mejor el personal del hotel,siempre atento y muy correcto en sus indicaciones de restaurantes y visitas ,el desayuno buffet bastante bueno,lo peor la localizacion claro que tener el tren , los autobuses y el centro de la ciudad a un paso se agradece si haces turismo ,la zona es la tipica junto a una estacion con un ambiente nocturno digamos un poco especial, las habitaciones amplias y cómodas, mejor que en las fotos del hotel, lo peor el sistema de las cañerias del baño que hacian ruido al abrir el lavabo y la ducha ,Las mejores habitaciones las que daban a los patios interiores las peores a la calle,habia hasta un apartamento en la segunda planta ideal para familia con niños.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
UNA Hotel Palace

Información adicional sobre el Hotel Villa Romeo

Establecimiento: Hotel Villa Romeo
Dirección: Via Platamone 8, 95131 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Catania
N.°8 de hoteles para familias en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 525 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Romeo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Romeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romeo
Hotel Villa Romeo Catania, Sicilia