“un lugar para relajarse”
Opinión sobre Hotel Villa Romeo

Hotel Villa Romeo
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Catania
haedo buenos aires argentina
“un lugar para relajarse”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

el hotel villa romeo,es un lugar espectacular,donde en el desayunador,en el patio y jardines
además de escuchar una excelente música,porque el jardín es tan bello que uno puede quedarse todo el tiempo que quiera.
el personal pese que son gente muy joven,son muy respetuosos,atentos y tratan de que el pasajero esté como en su casa,esa es nuestra experiencia.
las habitaciones son muy comodas amplias y limpias,los pasillos del hotel son una cosa hermosa nunca visto.
el profesor propietario del hotel es un caballero y su personal,francesco,y el resto de los muchachos,una maravilla.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Despues de haber visto las buenas referencias de este hotel mis amigas y yo decidimos pasar nuestra estancia aquì y la verdad es que estamos muy contentas de la decisiòn porque nos han tratado muy bien, son muy atentos y agradables, siempre dispuestos para ayudar en lo que haga falta. Las habitaciones son espaciosas, con salida directa al jardìn y lo mas importante que todo esta muy limpio. Es un hotel con calidad y a buen precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 enero 2012

El hotel es excelente, con una atmosfera muy relajante, el gardin es precioso y la decoracion del hotel es fabulosa, la atencion del personal muy cordial, atentos y siempre disponibles para ayudar. Mi novio y yo nos sentimos muy comodos. Lo recomendamos 100%.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 agosto 2010

excelente hotel, muy bien cuidado, buen gusto, un paraiso, jardines musica, calidez. la atencion del personal del hotel es respetuosa, colaboradora, atenta,disponible para toda consulta,recomienda lo mejor para el v iajero.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Formosa, Argentina
Opinión escrita el 20 febrero 2010

LLegamos a este Hotel sin reserva y sin saber que era la Fiesta de Santa Agata y estaba lleno Catania de gente. Fué la mehjor sorpresa de nuestro viaje de 21 días recorriendo Italia. No es un hotel de lujo pero tiene todo lo necesario y el personal es excelente y siento que me quedo corta. La atención fué calida y familiar, nos ayudaron a armar todos nuestros itinerarios en Sicilia, horarios de trenes, buses, consejos sobre que conocer, nos cuidaron el la ciudad, nos mimaron en los desayunos. Solo tenemos con mis hermanas las mejores gracias para todos, lo recomendo de corazon y espero poder volver

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
UNA Hotel Palace

Información adicional sobre el Hotel Villa Romeo

Establecimiento: Hotel Villa Romeo
Dirección: Via Platamone 8, 95131 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Catania
N.°8 de hoteles para familias en Catania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 495 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Romeo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Romeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romeo
Hotel Villa Romeo Catania, Sicilia