“No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo”
Opinión sobre Hotel Villa Romeo

Hotel Villa Romeo
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Catania
Opinión escrita 2 octubre 2013

Reservé en ese hotel al leer las críticas positivas de Tripadvisor y una vez llegué allí, la verdad, no sé si estamos hablando del mismo hotel porque desde luego, mi opnión es de todo menos positiva.

La zona en la que se ubica es horrorosa no solo por estética, sino por seguridad. Al llegar ya nos pareció que era un poco raro y al preguntar en recepción si era peligroso nos dijeron que si se iba por la calle principal más o menos (!) pero que no nos recomendaban callejar... Con este aviso, cualquiera salía tranquilo fuera...

Además, las habitaciones eran deprimentes (poca luz y viejitas) y el baño para echar a correr (de los que te duchas con las chancletas puestas). Además, internet no funcionaba en toda la planta y había que bajar a recepción a utilizar el wifi. El desayuno bastante pobre.

El hotel tiene un patio cuco y supongo que al que le toque la habitación al patio dormirá bien, pero a nosotros nos tocó una que daba a la calle principal y el tráfico era horrible: imposible conciliar el sueño con la ventana abierta, así que había que dormir con el aire acondicionado.

Y, el colmo de todo, es que ni siquiera es un hotel barato...

En fin, que nosotros fuimos para dos noches y la primera mañana nos cambiamos a otro hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Villa Romeo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2012

el hotel villa romeo,es un lugar espectacular,donde en el desayunador,en el patio y jardines
además de escuchar una excelente música,porque el jardín es tan bello que uno puede quedarse todo el tiempo que quiera.
el personal pese que son gente muy joven,son muy respetuosos,atentos y tratan de que el pasajero esté como en su casa,esa es nuestra experiencia.
las habitaciones son muy comodas amplias y limpias,los pasillos del hotel son una cosa hermosa nunca visto.
el profesor propietario del hotel es un caballero y su personal,francesco,y el resto de los muchachos,una maravilla.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2012

Despues de haber visto las buenas referencias de este hotel mis amigas y yo decidimos pasar nuestra estancia aquì y la verdad es que estamos muy contentas de la decisiòn porque nos han tratado muy bien, son muy atentos y agradables, siempre dispuestos para ayudar en lo que haga falta. Las habitaciones son espaciosas, con salida directa al jardìn y lo mas importante que todo esta muy limpio. Es un hotel con calidad y a buen precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2012

El hotel es excelente, con una atmosfera muy relajante, el gardin es precioso y la decoracion del hotel es fabulosa, la atencion del personal muy cordial, atentos y siempre disponibles para ayudar. Mi novio y yo nos sentimos muy comodos. Lo recomendamos 100%.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2010

excelente hotel, muy bien cuidado, buen gusto, un paraiso, jardines musica, calidez. la atencion del personal del hotel es respetuosa, colaboradora, atenta,disponible para toda consulta,recomienda lo mejor para el v iajero.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
UNA Hotel Palace

¿Has estado en Hotel Villa Romeo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Romeo

Dirección: Via Platamone 8, 95131 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Catania
N.°8 de hoteles para familias en Catania
Rango de precios: 65 € - 580 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Romeo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Romeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romeo
Hotel Villa Romeo Catania, Sicilia