“Perfecto”

Cocina: Italiana, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis hijos en don mimi almorzando.... lo aconsejo a todos aquellos que buscais un restaurante no solo chic y de design... sino un restaurante que reune todo al.mismo tiempo.... es familiar, la decoración es chic y cuidada al ultimo detalle desde el suelo a las lámparas. ... los colores.... y además la cocina es exquisita con propuestas originales respetando la tradicion de la cocina siciliana... que a mi parecer la resalta aun mas!!!!! Sin dejar de lado el trato del personal que es educado, cordial, y eficiente....
Enhorabuena!!! Os visitaremos de nuevo seguramente!!!! Habeis creado un equilibrio perfecto difícil de encontrar!!

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra semana de vacaciones por Sicilia ha sido el mejor sitio en el que hemos comido. Un poco cansado de tanta pasta y de los mismos sabores buscamos un sitio con una carta diferente y lo descubrimos en el Don Mimí.
Para empezar destacar la amabilidad al poder reservar a una hora tan tardía para la que allí se acostumbra a cenar y la atención en español de uno de sus dueños.
En cuanto a la comida tras unos antipastos deliciosos y una especie de timbal con verduras y quesos, probamos cordero, conejo, solomillo de ternera y un pescado similar a la dorada.....como se ve nada de pasta (aunque por supuesto también tienen). Todo riquísimo.
Para terminar unas fresas con queso y unos cannolis. Todo ello regado con un buen vino rosado.
En cuanto al precio lo bueno y diferente hay que apreciarlo y pagarlo.
Excelente y más que recomendable.

Opinión escrita 21 junio 2014

Elegimos éste pequeño restaurante, dónde cominos una muy buena comida italiana, pastas y pescado, todo con un riquísimo postre, que consistió en una mousse, muy bien presentada al igual que los platos de comida, la atención fue perfecta, nos sentimos muy cómodos en un cálido ambiente, lo aconsejamos a todos aquellos que quieren pasar una linda velada pero con una buena comida.

Opinión escrita 20 junio 2014

La última cena en Sicilia ha sido en Don Mimí. La imagen del local junto con su decoración y carta nos llamó la atención y decidimos probar. La experiencia fue muy buena, el trato fenomenal y la comida y el vino muy cuidados. Os lo recomendamos.

Opinión escrita 15 junio 2014

Entre de casualidad ,paseando por el centro de la ciudad de Catania
Ante todo quiero puntualizar la amabilidad del personal
Luego puedo agregar que me senti como en mi casa por la calidad de las comidas
Excelente en todo,por eso cuando viaje a Catania serà mi restaurante preferido.,
Me olvidaba puntualizar que los tallarines caseros hechos por manos de los chefs eran deliciosos.
Me llevo un buen recuerdo de Don Mimi,
Gracias por todo .