“Manganello palace”
Opinión sobre Manganelli Palace Hotel

Manganelli Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Catania
Opinión escrita 27 mayo 2014

Este hotel realmente nos gusto mucho, aunque no es parecido a las fotos, es pequeño y viejo.
Lo bueno es que tiene estacionamiento aunque te cobran, el desayuno esta completo.

Pero en general es muy buen hotel, nos atendieron bastante bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 mayo 2014

Alojarse en un palacio es ya de por sí un lujo. Y si además se encuentra en el corazón de la ciudad, a un tiro de piedra de la catedral y de la zona de restaurantes y ocio, ya no se puede pedir más. El hotel Manganelli Palace está situado en la cuarta planta del palacio, con lo que el bullicio de la calle durante el fin de semana queda bastante amortiguado. Las habitaciones son preciosas, todas decoradas con frescos en los techos que te hacen sentir parte de una elegancia decadente, amplias y limpias. El personal es extremadamente amable y servicial, y te ayuda en cualquier consulta que puedas tener. El desayuno es correcto, aunque podría ser un poco más variado. Si hay que buscar algún pero, aconsejaría que los vasos para el zumo fueran de cristal y no de plástico, porque es fácil que se vierta el zumo y hacer un estropicio. En mi próxima visita a la ciudad no dudaré en volverme a alojar en el Manganelli.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2014

La verdad que al llegar la impresión no es buena, pero considerando que la ciudad completa tiene ese estilo se entiende. La ubicación es excelente, cerca de "la pescheria", la villa Bellini, el duomo, la iglesia de Santa Agatha, etc. La atención del personal es inmejorable, el desayuno aceptable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

Como llegamos de noche, no apreciamos el Palacio. Igualmente lo exterior en este tipo de ciudades con historia no complica. Esmerada atención en la recepción, habitaciones amplias, nuestra habitación tenia un baño a nuevo espectacular y el aire frío/calor funcinaba correctamente. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno un poco pobre
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2013

El hotel ocupa el segundo piso de un precioso palacio barroco en el centro de Catania, a solo dos pasos de la calle principal de la ciudad (Via Etnea) y muy cerca de piazza Duomo. El exterior del palacio es un poco decadente (como casi todos los edificios de Catania) y tiene el típico color denegrido que le da la proximidad de l volcán. Sin embargo el interior del hotel está renovado y en perfectas condiciones, como dicen en su web, varias habitaciones tienen techos abovedados pintados al fresco. Nuestra habitación fue una de esas, pero pudimos ver más. Estuvimos dos veces en el plazo de una semana y en ambas ocasiones nos reservaron la misma habitación, lo que se agradece pues ya nos resultaba conocida. Los precios del minibar son razonables, el aire acondicionado funciona perfectamente en la habitación, lo que se agradece con las temperaturas que alcanza la ciudad aun en septiembre, aunque el baño tiende a calentarse. El desayuno también está muy bien, aunque la habitación donde se sirve nos es muy amplia el guapo y amable camarero lo compensa. En atención nos atendieron siempre con total amabilidad e incluso nos regalaron dos billetes de bus urbano que necesitábamos y no sabíamos donde comprar en ese momento.
El único problema que tuvimos fue con la conexión wifi, gratuita, que se desconectaba cada poco tiempo y tenía una señal muy baja, lo que obligaba a consultar internet pegado a la puerta. Probablemente se debiera a que la nuestra era la última habitación de un largo pasillo, pero aún asi deberían asegurar la cobertura plena en todas sus habitaciones. Otro problema puede ser el ruido de la calle (via Sangiuliano) en las habitaciones orientadas hacia ella, la nuestra lo estaba en esquina y aun así se oía bastante ruido.
El ascensor antiguo, aunque resulta simpático el primer dia, después cansa tener que abrir y cerrar las puertas manualmente todas las veces que se use al entrar y salír, y además la capacidad es bastante reducida, lo que es un incordio para transportar las maletas.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
Hotel Royal
Habitat
N.° 11 de 322 en Catania

¿Has estado en Manganelli Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manganelli Palace Hotel

Dirección: Via Recalcaccia 2 | (ang. P.zza Manganelli), 95131 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Catania
Rango de precios: 50 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Manganelli Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Manganelli Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Manganelli Palace Catania
Manganelli Palace Hotel Catania, Sicilia