511 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

...y entras en la planta 4 y...un recibimiento de las chicas de recepción maravilloso,habitación amplia,de gusto exquisito todo..desayuno en terraza estupendo..por la noche puedes disfrutar de la terraza(tomar una copa o cenar)..al lado del puerto,y en pleno centro de Catania..el mejor hotel que hemos tenido en Sicilia..encantados

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 3 de febrero de 2018

Durante mi estancia en Catania me alojé en este hotel, situado en la cuarta planta del céntrico palacio Manganelli, un edificio noble reconstruido en el siglo XV y remodelado en el segundo tercio del siglo XIX. Hay un moderno ascensor para subir y bajar. Conserva en el techo de algunas habitaciones (entre ellas la que me fue asignada, que daba a un amplio patio interior del palacio) las antiguas pinturas decorativas del edificio histórico.
El hotel es agradable, confortable y tranquilo. Mi habitación era bastante amplia, dotada de una gran cama doble (aunque el colchón resultaba un poco duro para mi gusto, algo subjetivo, por supuesto; pero me gustaron las sábanas, suaves y de muy buen tacto), un armario, un escritorio y un frigobar, y de un baño con ducha. La señal wifi era excelente, lo mismo que la limpieza.
Debo destacar la cortesía y el buen hacer del personal, y el desayuno buffet que estaba incluido en el precio de la habitación.
El portal de entrada está siempre cerrado y controlado desde la recepción con cámaras de videovigilancia. Para entrar debe usarse un interfono. Hay que encontrarle el truquillo a la puerta para poder abrirla.
Además del personal, destaco la tranquilidad en la habitación y la buena temperatura en ella, pese a que las noches en Catania eran bastante frescas.
Hotel muy recomendable, entre otras cosas porque los precios no son exagerados pese a su buena ubicación. En sus proximidades hay varios restaurantes. Además, en apenas 10 minutos caminando se llega a una de las paradas del Alibus (el autobús del aeropuerto).

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó estar en este hotel, ocupa el 4 piso de un edificio historico, los espacios comunes fueron recliclados con muy buen gusto. La atencion del personal es excelente. Desayunar y cenar en la terraza fue un placer, todo exquisito. Tambien posee una buena ubicacion.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y atento.
Habitaciones limpias y correctas.
Lugar muy céntrico y bien comunicado. Con zonas para salir a tomar algo,cenar y poder aparcar. Se supone que había que pagar un euro para aparcar por la noche, pero no lo hicimos y en principio no nos multaron.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 25 de junio de 2016

Llegas a la Piazza Manganelli y encuentras un palacio típico italiano, sólido, bonito y SUCIO (Como casi todos). En una pequeñísima calle lateral encuentras una puerta con una placa que indica que en la cuarta planta está el hotel, llamas, te abren y entras en un ascensor que debiera estar en algún museo de ascensores si es que existe este tipo de lugares. En este momento comienzas a pensar si vas a entrar en “Pensión La Paca”. Nada más salir en la cuarta planta el ambiente cambia, una pequeña y agradable recepción con personal sumamente amable, salitas, pasillos, mobiliario de época mezclado con ambiente actual y una habitación con techos altísimos y decorados y preciosos muebles palaciegos, paredes gruesas y un pequeño balcón a la calle. Habitación amplia, baño irregular pero suficiente y completo, TV plana sólo con canales italianos. Wifi y caja fuerte gratis en la habitación, Insonorización perfecta y cama amplia y cómoda, te sientes en una habitación de un palacio ¡Que es donde estás!
El desayuno en un pequeño comedor o en una agradable terraza con vistas a los tejados colindantes como si estuvieses en el París bohemio de las películas. Buffet completo y personal agradable.
La situación muy céntrica, perfecta para visitar Catania, bares y restaurantes de todo tipo muy cerca. En pleno centro de ambiente siciliano.
Parking muy pequeño, eso es un problema porque el aparcar en las cercanías es difícil y caro (Está regulado con parquímetros y hasta por la noche hay que pagar)
Hemos estado 3 días para visitar Catania y cercanías y volveríamos a hospedarnos en este hotel sin duda.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja